CABINET BCN

miércoles, 9 de julio de 2014

No he podido resistirme en subir estas fotos que vistéis ayer por Instagram, bueno, en realidad ayer solo subí una foto, pero suficiente para mostraros las dos cosas preciosas que compré en una de las tiendas más bonitas de decoración que tenemos en Barcelona. Me encantaría mostraros fotos reales de la tienda pero las pocas que hice, las hice con el móvil y la calidad no es muy buena así que mejor os dejo con su página web donde podréis captar el estilo y buen rollo que se respira en las fotos.. la tienda se llama CABINET BCN y en ella podréis encontrar piezas originales y actuales, colores preciosos y diferentes, telas y texturas naturales como el lino, todo esto combinado entre si hacen un conjunto de cosas requete-bonitas, además, también tienen un pequeño espacio con ropa, bikinis y complementos de lo más fashion que os va a encantar.

Si estáis por Barcelona os recomiendo que paséis por calle Sant Domènec, 5, en el barrio de Gràcia y ya veréis las cosas bonitas que os encontraréis..

Podéis seguirlos también en su instagram @cabinetbcn 

Mis dos adquisiciones de ayer, fueron las letras HOME y el jarrón de cristal con sus respectivas flores y hojas..







REEDITO ESTE POST PARA INCLUIROS EL VIDEO DE LA TIENDA CABINET 





Si alguna de vosotras pasa por la tienda, ya me contaréis.. ojala que os guste tanto como a mi..


P.D. Comentaros sea dicho de paso que no me he cobrado un duro por promocionar esta tienda, os intento recomendar siempre cosas que veo o pruebo y que doy fe de que son especiales, y por eso me gustan, además, a nivel personal, me encanta apoyar y aportar mi granito de arena al pequeño comercio y a las marcas pequeñas que tenemos en Barcelona..

Feliz día..
Bss

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!! tu casa cada vez me gusta más aunque no sé si es porque encuentro tantos elementos en común entre nosotras, jajaja, como las estanterías blancas que separan ambientes y que son tan funcionales ¿verdad? yo también estoy encantada de tenerlas en mi salón. Lo que has comprado queda muy bonito y siempre le das un aire muy alegre y vivo, así que me parece de lo más acogedor.

    ¡Besitos y sigue así! ;D
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lauri si es que tenemos unas casas muy parecidas y gustos prácticamente idénticos.. La estantería ha sido una gran compra la verdad..ahora toca decorarla más y mejor.. un besito!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!