MY BATHROOM

miércoles, 30 de julio de 2014

Más de alguna vez me habéis pedido que os muestre mi baño, y bueno, aunque pocas veces he ido subiendo en mi instagram alguna foto, aquí en el blog es verdad que lo he mostrado pocas veces por no decir ninguna, y es que tampoco hay mucho que mostrar pero os voy a enseñar estas fotos para que veáis que estilo de baño tengo. 

En casa tenemos dos baños y el que os muestro hoy es el más grande, el otro es diminuto. En este, la reforma ha sido grandisima, el baño que había antes no tenía nada que ver con el de ahora. A diferencia del resto de piso, el baño es en tonos oscuros, a pesar de ser un baño interior, (solo hay una ventana que da a un patio) es increíble la luz y lo luminoso que es,  el tema de la luz era algo que tenía muy claro por eso me he encargado de poner halógenos suficientes y de sobra para que sea un baño luminoso, nada de luz led si quiero mucha luz y que sea cálida y el resultado es el que veis.







Perdonar si estos días no puedo publicar con la frecuencia que me gustaría ni compartir las cosas que me gustaría compartir, pero como cada año, estas últimas semanas de julio son terroríficas en mi trabajo y paso muchísimas horas en la oficina y cuando llego a casa tardísimo solo tengo tiempo de cenar una duchita y a la cama. Igualmente quería agradeceros a todas las que continuais pasando por aquí perdiendo algún minuto de vuestro día. 

Recordad de seguirme en Instagram que por ahí si que voy subiendo muchas más fotos.

Feliz día.



3 comentarios:

  1. Hola Marta!!!! Por fin me he puesto al día con los blogs y he de decirte que me encanta cómo te ha quedado tu casa.
    En referencia a tu comentario de "perder tiempo".... nunca es una pérdida cuando algo te gusta :-D
    Eso si, las ganas de tener mi casa han augmentado x1000 y eso si es culpa tuya jajaja
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un baño precioso Marta! me gusta mucho la combinación de colores que has puesto en gris y blanco, y algún toquecillo de color como el taburete y las toallas... quizás con una flor decorativa o un arreglito vegetal mono para una esquina de lavabo (tipo orquídea alta) le darías un punto muy elegante y femenino a esa zona, aunque ya te digo que está muy bonito como lo tienes.

    Y siempre es un placer pasarse por aquí y descubrir cada tesorico de tu casa.

    ¡Un beso y ánimo que las vacaciones ya están a la vuelta! ;-D
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienes toda la razón de hecho lo tengo en mente pero estoy saliendo tan tarde del trabajo en este mes que no me queda ni tiempo para nada así que bueno el tema florero tendrá que esperar que lo tengo super encuenta..y además es un honor para mi que me recomiendes cositas con el buen gusto que tienes.. así que tomo nota de todo lo que me digas.. un besazo y hasta pronto que en nada tengo que enviarte un email recuerdas? jeje..

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!