MY WARDROBE

viernes, 4 de julio de 2014

Buenos días chicas, como ayer os comenté os subo algunas fotos de mi vestidor, no tenía pensado "todavía" en subir estas fotos, pero no porque no quiera, sino porque aún me falta alguna cosita para decorar y complementar este espacio tanto deseado por mí desde hacía años, jeje. Me falta comprar un espejo grande, y alguna cosita más.. pero bueno os muestro lo que tengo a ver que os parece. También deciros que esta habitación al ser rectangular, no me da demasiado ángulo para fotografíar teniendo así poco espacio para mostraros todo el vestido como es realmente.

Cuando vaya añadiendo más cositas y esta estancia vaya tomando otra forma, ya os subiré más fotos.. de momento os dejo con este pequeño anticipo.





Y este pequeño espacio vacio que veis, es el que le he dejado a mi novio, jeje aún lo tiene que llenar, yo creo que me he quedado el 70% de vestidor y para él un 30% ya está bien verdad?



El vestidor completo es de ikea son los muebles PAX // banqueta es de Maisons du Monde // maniquí de Adissenya // la alfombra es un camino de mesa de Zara Home

Gracias por estar ahí.
Feliz día a todos y feliz fin de semana..
Bss




9 comentarios:

  1. wow,una cabina armadio stupenda!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo, ya te lo he dicho por Instagram, me encanta tu vestidor. Yo quiero uno como este.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito 💜💜

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito 💜💜

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que chulo!! Jajaka si la reparticion esta bien hecha ;-) yo tb tengo armario y medio + 6baldas y el 1/2 armario y 3 baldas jajajaa ;-) creo q lo tienen mas que asumido!
    muxus wapa
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pobres parejas.. el mio lo tiene muy asumido también..además que yo tengo mucha más ropa que él así que no hay nada más que hablar.. jeje Un besito!!

      Eliminar
  6. Muy chulo! yo también me he hecho un vestidor muy parecido y pronto lo subiré al blog. Pásate y verás que mesa de salón con palés más cuca nos ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? que bien!! ahora me paso por tu blog..!!!

      Eliminar
  7. Pero qué bonito te ha quedado!! y eso que según dices está sin "terminar".
    Besitoss ;-D

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!