TOPKIT, LA NUEVA TIENDA ONLINE DE MUEBLES

miércoles, 23 de julio de 2014








El calor del hogar también se viste: 

Radiador, que bien suena en inverno y que mal en verano, pues lo mismo ocurre en nuestra casa. 
Con las bajas temperaturas se agradece entrar a casa y sentir el calor del hogar y no sólo en su sentido más metafórico. Este estupendo invento nos permite  pasearnos con una manga en pleno mes glaciar y salir de la ducha sin morir en el intento.  

Pero no todo es tan bonito como parece. El radiador ocupa parte útil de la casa, quitándonos espacio y en ocasiones es el primero que nos recibe al entrar en una casa. Y los que viven en pisos de pocos menos cuadrados, entenderán esto aún mejor.

Por ello, decorar la casa no sólo consiste en hacerla más bonita y a tu gusto, además ha de ser funcional, intentando aprovechar hasta el último centímetros creando espacios de almacenaje.  Y con más razón cuando tenemos que decorar espacios pequeños.

Una forma original, funcional y elegante para poner solución a los antiestéticos radiadores son, como su propio nombre indica, los cubreradiadores. Estos muebles  nos permiten crear una estancia más confortable, unísona, minimalista y con estilo y además me parece un recurso estupendo para esos antiestéticos radiadores que existen en pisos antiguos.

Contando el poco tiempo del que solemos disponer y lo mucho que cuesta encontrar muebles que se adapten a los centímetros de nuestra casa y necesidades, encontré esta tienda de muebles online con muy buenos precios, www.topkit.es aquí podéis ver otras ideas y opciones para vuestro hogar.

Se pueden comprar cubreradiadiores para el dormitorio y cubreradiadores para el salón y comedor., además de otros muebles muy prácticos como zapateros, estanterías o cajoneras. Los diseños son preciosos, y en cuanto a los cubreradiadores permiten que el radiador emita el calor y a su vez  la funcionalidad de un mueble decorativo y un mueble con espacio para almacenar y guardar. Es decir, un mueble decorativo y funcional que nos permite aprovechar al máximo los centímetros cuadrados de casa.

En la web se pueden elegir los tamaños y colores para cada modelo. La entrega tarda como mucho 48 horas, así que me he decidido a compartir con vosotros esta web porque además de todos los muebles que tienen en su página, también son muy económicos y actuales en diseño, en el caso de que no hayáis elegido bien las medidas o no os convenza como queda el mueble en casa, se puede devolver sin ningún coste. Una gozada.




Que tal os ha parecido? la idea del cubreradiador para el próximo invierno es una buena opción verdad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!