El calor del hogar también se viste:
Radiador, que bien suena en inverno y que mal en verano, pues lo mismo ocurre en nuestra casa.
Con las bajas temperaturas se agradece entrar a casa y sentir el calor del hogar y no sólo en su sentido más metafórico. Este estupendo invento nos permite pasearnos con una manga en pleno mes glaciar y salir de la ducha sin morir en el intento.
Pero no todo es tan bonito como parece. El radiador ocupa parte útil de la casa, quitándonos espacio y en ocasiones es el primero que nos recibe al entrar en una casa. Y los que viven en pisos de pocos menos cuadrados, entenderán esto aún mejor.
Por ello, decorar la casa no sólo consiste en hacerla más bonita y a tu gusto, además ha de ser funcional, intentando aprovechar hasta el último centímetros creando espacios de almacenaje. Y con más razón cuando tenemos que decorar espacios pequeños.
Una forma original, funcional y elegante para poner solución a los antiestéticos radiadores son, como su propio nombre indica, los cubreradiadores. Estos muebles nos permiten crear una estancia más confortable, unísona, minimalista y con estilo y además me parece un recurso estupendo para esos antiestéticos radiadores que existen en pisos antiguos.
Contando el poco tiempo del que solemos disponer y lo mucho que cuesta encontrar muebles que se adapten a los centímetros de nuestra casa y necesidades, encontré esta tienda de muebles online con muy buenos precios, www.topkit.es aquí podéis ver otras ideas y opciones para vuestro hogar.
Se pueden comprar cubreradiadiores para el dormitorio y cubreradiadores para el salón y comedor., además de otros muebles muy prácticos como zapateros, estanterías o cajoneras. Los diseños son preciosos, y en cuanto a los cubreradiadores permiten que el radiador emita el calor y a su vez la funcionalidad de un mueble decorativo y un mueble con espacio para almacenar y guardar. Es decir, un mueble decorativo y funcional que nos permite aprovechar al máximo los centímetros cuadrados de casa.
En la web se pueden elegir los tamaños y colores para cada modelo. La entrega tarda como mucho 48 horas, así que me he decidido a compartir con vosotros esta web porque además de todos los muebles que tienen en su página, también son muy económicos y actuales en diseño, en el caso de que no hayáis elegido bien las medidas o no os convenza como queda el mueble en casa, se puede devolver sin ningún coste. Una gozada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!