LITTLE HAUS MAGAZINE FALL 2014

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ya está aquí el nuevo número de la revista LITTLE HAUS, donde en este mes sale mi casa, y estoy contentísima de lo bonito que ha quedado todo, y no solo porque salga mi casa, sino porque comparto revista con otras bloggers que nos muestran cosas muy interesantes, sin duda una revista 10 para las amantes de los DIY, las casas bonitas de estilo nórdico y recetas increíbles, no os la perdáis.. !!
Además con esta edición la revista cumple si primer ANIVERSARIO así que muchas felicidades.. a las creadoras de esta bonita revista que son Little Few y Casa Haus.




Que lo disfrutéis mucho..

4 comentarios:

  1. ¡Pero mil GRACIAS a ti Marta! ha sido un verdadero placer colaborar contigo y poder mostrar tu maravillosa casa, sin la gente apañada y maja como tú nuesra pequeña revista no sería posible, así que de verdad ¡¡para nosotras ha sido un verdadero placer!!.

    Un millón de besos y gracias por compartirla también :-D
    Hasta pronto!!!!

    Laura * Littlefew / LittleHaus

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir esta revista y a partir de ahora la tendrá muy en cuenta.
    Gracias por mostrárnosla!!
    Un abrazo Marta!

    ResponderEliminar
  3. Marta, muchísimas gracias!!!!! Tu casa es tan hermosa, que para nosotras fue un honor haber podido compartirla con nuestros lectores. Gracias por ser parte de esta edición!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog a través de La Garbatella y me encuentro con una casa preciosa, que además sale en Little Haus Magazine!! Enhorabuena! Me quedo por aquí y me apunto como tu nueva seguidora!
    Espero que estemos en contacto :)
    - Carla

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!