MI CASA.. CON LOS OJOS DE ALICIA GARCIA PHOTOGRAPHY..

lunes, 1 de septiembre de 2014


Buenos días, ya estamos de vuelta.. que tal habéis pasado las vacaciones? espero que genial, a mi como cada año me han pasado volando pero lo importante es desconectar y cambiar de aires para recargar pilas, y eso lo hemos conseguido, espero que vosotros también.. Hoy practicamente ya todo el mundo vuelve a la rutina, la mayoría de vosotros habrá comenzado a trabajar (yo este jueves) y quien más y quien menos ha vuelto a su día a día habitual de siempre..así que el blog no podía ser menos.. y comenzamos con nuevo post.. 

Ya os comenté este verano por mi  Instagram que os subiría las fotos de mi casa, son unas fotos que me hizo la gran fotógrafa Alicia García ( su facebook ), y no pueden gustarme más, las fotos se hicieron para la página web de la empresa que me hizo la reforma Global Projects y también para el trabajo personal de Alicia, que además gracias a ella y su brillante trabajo mi casa ha salido este mes en la revista de fotografía Llysmalermagazine en el apartado de talentos y como fotografía de interiorismo, así que no puedo más que agradecer a Alici por el trabajo tan bonito que hizo en mi casa, y ahora si, os dejo con las fotos.








































Que os ha parecido? todavía no he terminado de amueblar el piso, aunque lo parezca pero no, me faltan dos habitación y decorar todavía alguna pared, y poner algún accesorio más.. en fin, voy por el camino de la Sagrada Familia..que parece que he terminado pero aún me faltan cositas jeje..

Espero que os hayan gustado las fotos..
Feliz día..




5 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas Marta. Yo ahora que he pintado mi piso en color crema por fin me podre dedicar a comprar más cositas para decorar sin que me corte el color de las paredes.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas!!! Tienes muy buen gusto para decorar la casa, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Bienvenida otra vez!

    Me encantan estas fotos de tu casa, ha hecho un trabajo magnífico!!! de hecho te he mandado un correo, por si puedes leerlo y me contestas luego...

    Un besazo enorme y seguimos en contacto!! ;)
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas Marta!! Me encanta el minimalismo con el que has decorado el piso, al ver las fotos se transmite calma y relax (lo mejor para sentir en casa ;-D) Dices que aún te queda por acabar pero no te preocupes, la Sagrada Família tardará más jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!