BLUE LOVE

miércoles, 8 de octubre de 2014

Buenos días, tenía otro post progamado para el día de hoy pero lo he tenido que borrar por culpa de que blogger me baja tanto la calidad de las fotos que no se podían ni mirar.. he estado mirando y cambiando cosas a través de google y aún así no hay manera.. así que si alguien tiene una solución a este problema os lo agradeceré enormemente, mientras tanto sigo investigando a ver que pasa.

En el post de hoy he hecho una combinación de unos de los colores que más me gustan para esta época del año, el color azul es un color que me gusta especialmente todo el año pero combinado con gris claro es una de las combinaciones que más me gustan.



Blue Love





Y a vosotras os gusta este color??

Feliz día..









4 comentarios:

  1. Mira que me gusta, pero no es un color que escoja para mi ni para mi casa... Siempre me tiro más a por otros tonos como blancos o beiges.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un color que poca gente usa, yo empezado hace nada a comprar cositas en estos tonos también!! Un besito Ana!!

      Eliminar
  2. ¡Preciosa selección Marta! aunque a mí el turquesa o el azul claro me tira más para verano... ahora como que me da "fresquito" jejeje... ¡pero los productos que has puesto me encantan! ;D

    Besitos
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es verdad, el turquesa en si a mi también me tira más en verano pero ahora en las tiendas hay un tipo de azul entre grisáceo y azulón tirando a oscuro que me encanta y para esta época lo veo bonito.. Un besito Laura!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!