HOY DESAYUNAMOS CON "HOMMUM"

viernes, 10 de octubre de 2014

 Buenos días hoy desayunamos con HOMMUMque para las que no la conozcáis, se trata de Marta y acaba de abrir su primera TIENDA ONLINE de productos sostenibles al más estilo nórdico, productos únicos y artesanales, todos realizados con materiales ecológicos, solo tenéis que echarle un vistazo a su tienda para entender que es una tienda única elaborada con mucho mimo y con una fotografías que incitan a quedarse mucho tiempo navegando por su web, yo ya me he convertido es su primera fan y desde aquí le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto.

Mi primera compra ha sido la tabla de cortar y el salvamanteles de madera, y os puedo asegurar que es mucho más bonito de como se ve en las fotos, la versatilidad de la tabla de cortar que puede tener varias funciones es ideal pero lo más importante es poder tener productos así tan auténticos y tan bien hechos con tanto mimo.











 Que os ha parecido?
Desde aquí agradecer a Marta por hacer cosas tan bonitas y únicas.






3 comentarios:

  1. Ay, Martita, que llevamos una mañana de locos y no había visto este post tan maravilloso!! Un millón de gracias por tus palabras. Nuestro productos lucen fenomenal en casas tan acogedoras y preciosas como la tuya...
    Por cierto, enhorabuena por la nueva imagen del blog! No la había visto y tengo que decirte que me encanta ♡
    Un besote y feliz fin de semana, bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues sí que es una monada!! me encantaaaa ;D
    Gracias por el descubrimiento y buen finde guapa

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  3. Es todo tan bonito y delicado ... me encanta!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!