QUEDAMOS EN.. UN DORMITORIO ACOGEDOR

martes, 28 de octubre de 2014




Hola a todos!! Hoy comienzo una nueva aventura con las citas de las "quedadas", imagino que algunas de vosotras ya conoceréis de que se trata pero a las que no, os explico un poco.  

"Quedamos en.." somos un grupo de deco-bloggers que nos encanta la decoración y el interiorismo, cada mes mostraremos nuestras propuestas más personales que trataran sobre un tema en concreto y todas a la vez mostraremos en nuestros propios blogs el post relacionado sobre dicho tema. Para esta ocasión, el tema elegido es "Quedamos en..un dormitorio acogedor"  así que yo, he querido decorar mi propio dormitorio, ya sabéis cuanto me gusta cambiar cojines, objetos y rellenos nórdicos, y en este caso, como no podía ser menos me he inspirado en crear un dormitorio acogedor de estilo nórdico, como no podía ser menos, añadiendo algún toque algo más romántico como la jarrita con flores o las letras "love", debajo de la última foto os dejo todas las tiendas donde he comprado los productos.










Funda nórdica: Ikea
Cojines rayas amarillas y cojín negro cruz: Boho Deco Shop
Cojín "love": Home Dream shop
Letras "Dream": Kenay Home
Letras "love": Mr.Wonderful
Jarroncito azul: Mr.Wonderful
Lámpara lata azul turquesa: Cabinet Bcn
Jarra Florero: Ikea
Caja "vintage": La Letrera Shop


 No dejéis de visitar todas las propuestas de mis compañeras en sus blogs!!




Y tampoco olvidéis de visitar nuestro FACEBOOK !!






28 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso, y súper acogedor desde luego!! , yo también he comprado hace poco esa jarrita de Ikea y un cojín de Boho Deco Shop, son preciosos verdad?
    Un besote!! te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son preciosos como todo lo que tienen en ambos sitios..!! gracias por el comentario guapa!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida guapa a las quedadas!!!! faltabas tú...

    Tienes un dormitorio muy muy acogedor...me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias..me encanta participar en esto con vosotras!!! espero estar a al altura.. un besito!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Un dormitorio precioso y muy alegre!!! Me encantan todos los detalles y, por cierto... Me gusta muchísimo tu suelo... cómo me gustaría poder usar una tarima así! Un beso, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! el suelo me tiene enamorada a mi también pero claro que voy a decir de mi casa jaja.. Un besito !!!

      Eliminar
  4. Un dormitorio muy acogedor y lleno de detalles!!! Me encanta!!
    Bienvenida!! Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta. Tienes un dormitorio precioso, con el más mínimo detalle. Me encanta.

    Bienvenida a las quedadas.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. feliz de participar en esto con todas vosotras!!! un besín!!

      Eliminar
  6. Pero qué maravilloso cambio de estilo Marta!! ya me encantaba tu dormitorio pero todos esos nuevos detalles y textiles que has puesto lo hacen todavía más bonito y acogedor. Tomo buena nota de dónde es todo vaya que me quiera dar un caprichito un día de estos, jejeje...

    ¡Felicidades por un post de 10!
    Besitos :)
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, viniendo de ti es todo un halago, yo como te he dicho antes, enamorada me ha dejado tu dormitorio también jeje.. un besito guapa!

      Eliminar
  7. Hola Marta! Y Bienvenida al la quedada! Te tengo que confesar que descubrí hace poquito tu blog y ya me tienes más que enganchada. Enhorabuena por la casita tan preciosa que tienes... y ¡por este dormitorio! Me encanta! Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho que te guste el blog, ahora en unas horas me paso por todas vosotras a visitar vuestros dormitorios jeje que vaya día llevamos hoy!! un besito guapa y bienvenida!!

      Eliminar
  8. Bienvenida al grupo, Marta!!!!! Qué bonito dormitorio! Ya lo conocía, pero me encantan los cambios que hiciste para la ocasión... quedó tan lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro que te gusten!!! un besito Rocio..(el tuyo quedó muy acogedor ..precioso también)

      Eliminar
  9. También he descubierto tu blog hace poquito y me ha enganchado!! Me gusta mucho tu dormitorio, los cojines y esa preciosa caja con ruedas !!! Bueno, me gusta todo! :D
    Un bso,
    Mònica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias.. me alegro mucho que os guste todo tanto!! un besito !!

      Eliminar
  10. Marta quedo precioso, he visto tu casa toda en lo blog de ine, me encanto cada detalle!
    Los posts del look tambien me ha gostado mucho, eres guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias Carla, me alegro que te guste todo tanto incluso mis looks del pasado jeje.. Un besito y gracias por el comentario!!!

      Eliminar
    2. Marta he visitado tus posts del beauty, conezco tus cremas, siempre he tenido muy cuidad con mi piel, pero ahora he decobierto otros q no los cambio por nada, son buenisímos hasta mi esteticista ha visto, te pongo su pagina http://www.anjelif.pt, no sé se lo hay en tu tierra soy portuguesa, pero te digo q estoy escantada con ellos.
      Te pergunto algunas cosas, ya no pones posts de beauty?
      Permiteme una sugerencia, gostaba de ver tu look a diario, he visto q eres una chica presumida, q tiene cuidad con su image, creo q tus leitores del blog le va gostar tambien.
      Besitos

      Eliminar
    3. Gracias por el link Carla, me lo miraré en cuanto pueda.. Respecto a los post de belleza ahora mismo no subo nada, desde que comencé con la reforma de mi casa y todo lo que ello conlleva, solo tengo tiempo para andar comprando cosas de decoración y mobiliario para ir amueblando mi casa, con lo cual no me queda dinerito jeje para invertir en belleza o cremas, y como no tengo novedades en ese sentido que mostrar por eso no subo nada respecto a este tema, no descarto en futuro añadir algún post de belleza si pruebo alguna cosita que me gusta y quiero recomendarla, pero por ahora no .. y respecto a los looks pues pasa algo parecido, para subir looks además de invertir dinero en ropa (cosa que ahora no puedo hacer como quisiera jeje) necesito también un fotógrafo o alguien que me ayude a hacerme las fotos y mucho tiempo libre para hacer fotos, editarlas etc,,del cual tampoco dispongo ahora mismo.. pero como te he comentado antes, no descarto en futuro subir algo esporádicamente si tengo algo que mostrar, de momento solo subo y de vez en cuando algún look en mi cuenta de instagram (@martybz) pero nada más.. En la vida como en todo va por temporadas o épocas en las que por circunstancias o situaciones te dedicas más o menos a unas cosas u otras.. y el tema del blog ahora mismo ya es algo que me quita mucho tiempo hablando solo de un tema así que imáginate!!, de todos modos agradezco mucho tu interés y lo tendré muy en cuenta claro.. Un besito y gracias por el link y todo tu interés.!!

      Eliminar
    4. "En la vida como en todo va por temporadas o épocas en las que por circunstancias o situaciones te dedicas más o menos a unas cosas u otra"
      Marta muy acertada tu frase!! Concuerdo en todo :)
      He entiendido , voy pasando para mirar tus novidades tambien me encanta la deco, tienes muy buen gosto y eres muy amable.
      Gracias por me contestar
      Besito
      Carla

      Eliminar
  11. Bienvenida a las quedadas!!! Tienes un dormitorio chulísimo, los toques amarillos le dan mucha alegría y el gris y blanco relax. Me encantan todos los detalles que tienes.

    Un abrazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, me encanta que os hayan gustado tanto los detalles, luego me paso por tu blog seguro !!! un besito!!

      Eliminar
  12. Estoy enamorada de tu lámpara! woooww!
    Saludos,
    Anna de Anna&Co
    http://blog.annaand.co

    ResponderEliminar
  13. El tuyo desde luego es precioso!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esos cojines de rallas amarillas me tienen enamorada!! Te ha quedado preciosa! Como me gusta, estilo nórdico con toques de color.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida! Ya conocíamos tu casa de instagram pero se ven mejor todos los detalles en pantalla grande.
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!