WESTWING Y SU COLECCIÓN DE OTOÑO

jueves, 30 de octubre de 2014





Este otoño revivimos la década de los sesenta con una actualización de estilo nórdico que nos aporta comodidad y luminosidad, dos estilos que combinan a la perfección, por eso viendo estos ambientes creados tan otoñales es difícil contenerse a las compras online que nos ofrecen una de las páginas que más me gustan en la actualidad y donde más cómodo me resulta comprar.

Estoy hablando de  WESTWING un sitio de obligada visita diaria del cual me gusta disfrutar, se caracteriza por ser un shooping club de ventas privadas de total confianza y en la que podemos encontrar hasta un 70% de descuento en marcas exclusivas, verdaderas gangas relacionadas con todo el mundo de la decoración, todo un paraíso para las que nos gusta estar al día a la hora de decorar nuestros espacios más íntimos. Para acceder a estas ventas, solo tenéis que registraros en la página, es muy fácil, simplemente tenéis que poner vuestro e-mail con una contraseña y listo!,  podréis acceder a las ventas que salen a diario y comprar con total libertad.

Los productos son todos originales, es decir, vienen directamente del fabricante, yo he adquirido varias cositas y muy bien, son todo productos de gran calidad. Por otro lado, los envíos, que es algo que nos preocupa a todos bastante, también están dentro del plazo de la normalidad, a veces hay cosas que vienen del extranjero, y obviamente tardan un poquito más pero siempre dentro de lo correcto, además podréis consultar en las características de cada producto, el plazo de tiempo de entrega para que sepáis cuanto os tardará en llegar. 

Echarle un vistazo a su página, porque vale mucho la pena, es cuestión de ir entrando a diario para no perderos esas ofertas que ponen y que a veces no se pueden dejar escapar, yo he subido muchas veces a mi cuenta de instagram cosas que he ido comprando aquí y seguiré compartiendo con todos mis compras en la página.

Os dejo con algunas fotos y cositas que están ahora en venta, ya veréis como os gustan:









Westwing



Yo ya tengo mi pedido casi hecho, esta semana precisamente tienen cosas preciosas, así que en cuanto me llegue os lo enseñaré todo, está claro que es difícil resistirse.

Y vosotras conocéis esta página, habéis comprado en ella?
Feliz jueves!!


4 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a ver el enlace que has puesto, la verdad es que has puesto un montón de cosas que se me acaban de antojar jaja

    ResponderEliminar
  2. Ay pero qué cosas tan monasssss :)
    Besitos y feliz jueves

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  3. Que imágenes más love!!! Estoy deseando ver las cositas que has comprado. Yo de momento no entraré en el enlace que estoy "pelá" y ver cosas tan bonitas no me podría resistir. Me guardo el enlace para un futuro... (espero que no muy lejano)

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan monas Marta!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!