A poco más de un mes de la Navidad ya comenzamos a ver imágenes que nos inspiran para estas fechas, y si quizás estéis pensando, pero si es muy pronto todavía, y bueno, sabemos que el tiempo pasa volando y tampoco queda tanto, así que las imágenes de hoy no pueden gustarme más.
Un apartamento en colores neutros donde el blanco es el protagonista, destaca como detalles una gran cantidad de lana, madera y muebles de mimbre que hacen del apartamento un lugar cálido y para destacar luces como velas y guirnaldas que consiguen que un ambiente acogedor y navideño.
fuente: House of pictures
Que os ha parecido? ya estáis comenzando a pensar en la Navidad?
Esta casita no tiene ni un sólo pero.
ResponderEliminarQué preciosidad.
Tomo nota! Que de cosas chulas!
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
Qué bonito!!! Me encantan las decoraciones "minimal". Como decíamos, no queda nada para la Navidad así que buen momento para inspirarse :-D
ResponderEliminarFelicidades por tu BLOGG !!!
ResponderEliminarTenemos la Navidad aquí cerca. En STRIVANCUS nos prepararemos muy pronto para recibirla. Nos encanta adornar con ramas del campo, piñas caídas de los pinos, etc. Detalles minimalistas que significan mucho.
Una casa maravillosa Marta!! me quedo con algunas ideas para intentar poner en práctica esta Navidad!!
ResponderEliminarBesitos y feliz martes!! ;)
Laura * Littlefew Blog
Qué chulada de casa!!!!
ResponderEliminarAdoro la luminosidad que tiene, como el blanco se transforma en cálido mediante texturas y todo el mobiliario; esa alacena es impresionante.
Saludos!
Si, luminoso luminoso es! Es muy bonita pero aunque me encanta el blanco, quizás me resulta excesivamente blanco.De todas formas, tiene mil y un detalles preciosos.
ResponderEliminarEs verdad, aún que sea toda en blanco se ve muy cálida con los detalles en lana, las velitas...
ResponderEliminarOhh love love love!!! Adoro esta casa, es Noretnic total!!!
ResponderEliminarbesos