Me gusta tener la posibilidad de poder cambiar a menudo la decoración de mi casa, y es que a veces con el simple cambio de cuatro cojines y un jarrón de lugar, ya podemos crear un ambiente más otoñal, así que poco a poco vamos preparando la casa para la llegada del invierno y seguir disfrutando un poco más de este Otoño tan raro que tenemos este año.
Jarrón Kähler: Royal Design
Sofa Kivik: Ikea
Manta: Maisons du Monde
Tulipanes: El Corte Inglés
Y llegado a hoy viernes solo nos queda disfrutar mucho del fin de semana, y acurrucarse en el sofa con una mantita y una buena peli verdad?
Eso es todo, que os ha parecido este ambiente más sobrio y otoñal?
Feliz día..
Que bonito! ;)
ResponderEliminarComo siempre Marta, todos los detalles preciosos...
ResponderEliminarAy, pero suspiro por un jarrón de Kähler... :(
Besitos y buen finde guapa
Laura * Littlefew Blog
Hola guapa! Tu salón es muy propicio para disfrutar del finde bajo la mantita viendo pelis...es justo lo que necesito!!!! Y seguro que tú también! me encanta!
ResponderEliminarUn besao
Hola!!!A ver si puedes ayudarme...dentro de nada me cambio de casa y ne apetece decorar el salón con estilo nórdico. Lo único que el suelo es de mármol y me preocupa que pueda quedar frío y poco acogedor....alguna idea??colores de pared? alfombras?? Muchas gracias!!!
ResponderEliminarHola Chus, de que color es el suelo?? Si quieres estilo nórdico los colores de la pared son fáciles, elige el blanco o un gris muy clarito como el mío o sino también se lleva mucho los papeles pintados muy decorativos para una decoración nórdica. Respecto al suelo si me dices el color te ayudo más pero piensa que es muy importante también el color de los muebles.
Eliminarme he quedado enamorada del jarrón!! es precioso!! a mí también me encanta cambiar la deco de mi casa, en ello estoy ahora, solo que tengo que llegar a acuerdos con mi consorte, porque no nos gustan las mismas cosas, jajajaja...
ResponderEliminarmil besos!