SINGULARES INVENTORY ROOM

lunes, 3 de noviembre de 2014

Buenos días, este fin de semana ha sido inmejorable en muchos aspectos, como ya sabéis desde el viernes pasado tuvo lugar el SINGULARES INVENTORY ROOM, un evento organizado por Singulares magazine y en el que yo pude asistir este viernes pasado y estrenar con ellos el inicio de tres días fantásticos, antes de nada me gustaría hacer especial mención a Inés de Boho Deco Chic que pude estar con ella junto a su chico y su hermana y fueron encantadores los tres conmigo y desde aquí mil gracias por todo, me lo pasé genial contigo Inés.

Por el respeto, lo que fue el evento, obtuvo nota y muy alta, fue un evento muy bien organizado, con los mejores stands que podíamos desear, un paraíso de gente creativa con productos estupendos y requete-bonitos y coincidiréis conmigo que todas las que asistimos nos fue imposible irnos con las manos vacías, yo misma salí con más de tres bolsas en la mano, con eso lo digo todo.

Entre todos los stands, pude desvirtualizar a muchas caras que seguía por aquí o por instagram y que me encanto conocer, remarcar que todos los stands asistentes me encantaron y disfruté muchísimo con ellos y desde aquí mi más enhorabuena a todos Boho Deco ChicHommumLua Nordfauna y flora, La factoría plásticaAntic and ChicAtelier Vintage 50, All washi tape (crea decora recicla,  La VariétéThree feelingsEstilo nórdico, Deleite designCaravan madeTiëstoUna boda original y otros más que me dejo por el camino seguro..
Os dejo algunas fotos que pude hacer ese día..






Boho Deco Chic

Hommum 

Una Boda Original 



Caravan Made 

Antic & Chic 


Tiësto 


 Atelier Vintage 50

 Pepita Blanca


 Lua Nord


Fauna y Flora 

Crea decora recicla 


La variété 

Una boda original



Contadme, alguna de vosotras pudisteis asistir? os gusto? comprasteis muchas cositas?

Espero que sigan haciéndolo en otras ciudades y que por supuesto repitan cada año en Barcelona.


Feliz día.





22 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta por tu apoyo durante estos días y por tu visita.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros María, por invitarme y hacerme participe de un evento único que difícilmente podremos olvidar, me lo pasé genial y estuvo todo muy bien organizado!! Enhorabuena... Un besito!!

      Eliminar
  2. Me hubiera encantado ir pero me fue imposible. Muchas chicas del curso Blogging ABC que hice en la web de Jackie Rueda fueron también y os podía haber visto a muchas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii fue mucha gente Ana, hubiera estado genial verte!!!

      Eliminar
  3. Que cosas más bonitas hay, me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas cosas bonitas sii..jeje.. un besito guapa!

      Eliminar
  4. pero que preciosidad de stands! Gracias por compartir fotitos, así los que no fuimos no nos perdemos esas maravillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.. estuvo genial y con cosas preciosas ya lo ves en las fotos jeje..Un beso!!

      Eliminar
  5. Marta, que bien no lo pasamos, sino llega a ser por tí, que bálsamo de tranquilidad para montar el stand en tiempo récord y manteniendo la calma. Me encantó conocerte eres tan maja un placer enorme, ya sabes que tienes en Valencia una blogger amiga para lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Muchas gracias a vosotros Inés, a ti a tu hermana y a tu chico Raúl, los tres estuvisteis encantadores conmigo y me lo pasé en grande..parecía que os conocía de toda la vida jeje..y tu stand la verdad que era precioso, de los mejores..Vosotros también tenéis aquí una blogger amiga jeje y mi casa abierta para cuando queráis.. Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. ¡Bueno Marta! qué maravilla de reportaje y bien tuvo que estar todo. Yo no pude ir porque me pillaba lejos (y también por mi estado, porque ya no estoy para mucho trote jeje) pero me hubiera encantado acompañaros y ver todos esos puestos tan maravillosos.

    Y bueno, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien Inés y tú, con toda la gente de Singulares.
    ¡Un besazo y feliz semana! :)
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo sé que te pilla algo lejos y ahora tampoco es el momento para desplazarse jeje..ojala te hubiera visto hubiera sido genial, pero a ver cuando ponen uno en Madrid que ya lo hicieron hace unos meses y espero que repitan, porque seguro que te encantará.. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  7. Jope, como para irte con las manos vacías... ¡Qué cantidad de virguerías!

    ResponderEliminar
  8. Marta un placer conocerte,eres muy maja,lo pasamos genial.
    Te podías haber venido a cenar!!
    El post esta genial.
    Besos
    Isabel Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! a mi también me encanto conoceros en persona y estar con vosotros.. me lo pase genial y fuisteis encantadores conmigo.. La verdad es que me hubiera encantado ir a cenar con vosotros pero estaba rondando fuera de casa desde las 8 de la mañana y ya tocaba volver al nido jaja pero queda pendiente para vuestro próximo viaje.. Un besito guapa!!!

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias, Martita! Fue un placer conocerte y descubrir lo encantadora que eres. Hay que quedar otro día con más calma y hablar de todas esas cosas que tenemos en común �� Un besote, guapa!!
    Marta hommum.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martitaa siii me encanto conocer a ti también.. y tu stand maravilloso, que cosas tan bonitas hacéis.. Tenemos que vernos otro día si con calma para hablar de muchas cosas!! Y te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto pero se que la vas a tener.. hasta pronto Martita..Un besazo!!!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por la visita, Martita! Fue un placer conocerte y descubrir lo encantadora que eres también en persona. Hay que quedar otro día con más calma y hablar de todas esas cosas que tenemos en común :-) Un besote, guapa!!**

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!!! Qué precioso reportaje, muchas gracias, nos ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. Me hubiera encantado es todo chulísimo! Cuanta tentación!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que maravillosa pinta tiene todo! una pena no poder haber asistido. a la próxima no me lo pierdo!!!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!