TIENDAS FAVORITAS DECO VOL.II

jueves, 18 de diciembre de 2014

Buenos días, os he preparado este post "express" con motivo de las peticiones que me habéis hecho ultimamente sobre mis tiendas favoritas de decoración. No hace mucho pudistéis ver este otro post AQUÍ donde compartía con vosotros tiendas favoritas incluídas aquellas donde había comprado mobiliario, en el post de hoy lo que os traigo, son esas tiendas solo deco, donde suelo comprar habitualmente las cosas que decoran mi casa, pequeñas piezas que dan estilo a un hogar. Todas se caracterizan por compartir uno de los estilos que más me gustan como es el estilo nórdico, en el post de hoy es posible que me deje alguna tienda, pero recordar que en mi cuenta de instagram siempre voy mencionando las tiendas donde compro y sino podéis preguntarme cualquier cosa, que os contestaré en la medida de lo posible.

Allá vamos:



 MAISONS DU MONDE todo el mundo la conocéis, yo habitualmente compro en tienda porque la tengo al ladito del trabajo y me va genial pero se pueden hacer pedidos online.



 NATURA CASA, lo mismo que la anterior, disponen de tienda online aunque es mejor ir a tienda porque tienen mucho más surtido de productos.



CABINET BCN una de mis tiendas favoritas física, me encanta todo lo que hay en esta tienda, productos exquisitos traídos desde el extranjero y muchos nacionales también, se encuentra en carrer Sant Domènec, 5 en el barrio de Gracia de Barcelona,.



MUY MUCHO, esta para mí es la tienda low cost de decoración más imprescindible que existe, la tengo además al ladito del trabajo (porque me pondrán todas estas tiendas tan cerca de mi trabajo!!), bueno la cosa es que estoy cada dos por tres aquí, la muestra evidente son las fotos que voy sacando.

Y ahora os paso esas tiendas solo online de gente emprendedora que me encanta:



BOHO DECO CHIC solo tengo palabras positivas para Inés y su tienda, todo lo que tiene es maravilla pura, creado por ella, en mi casa habréis visto casi la mayoría de cojines que tiene en la web, casitas y estrellas..me encantan!! soy muy pero que muy fan de sus cojines..como habréis podido ver!!





HOMMUM, otra tienda exquisita llena de creatividad y personalidad, Marta, su dueña, tiene un gran talento y sentido del estilo, toda su tienda tiene ese estilo nórdico que tanto me gusta.



MY LEITMOTIV, Verónica, y su tienda Le Shop, otra tienda que me encanta por todos los productos tan exquisitos y creativos que tiene, piezas únicas con estilo.


Mr.Wonderful no necesita ni presentación, muchos de vosotros ya los conocéis, su impresionante web con miles y miles de productos me tiene fascinada, mi sección favorita es la de decoración, pero lo que me encanta de ellos es que están en continua innovación con productos nuevos cada semana!!



KENAY HOME otra de mis favoritas, dentro de su página se respira un aire nórdico que solo dan ganas de pararse un ratito y comprar muchas cosas, de hecho ya les he hecho varios pedidos..es difícil contenerse.

ALEGNA SECRET es una página donde podréis encontrar desde cosmética hasta decoración pasando por encargos para bodas, en mi casa habréis podido ver varias cositas de esta tienda tan bonita, la sección Navidad es impresionante, echarle un vistazo.



HOME DREAM SHOP tienda completamente nórdica gracias a su dueña Marta que tiene un gusto exquisito con este tipo de decoración, podéis seguirla en instagram también para ver todo su estilo @sobeson.



LUA NORD tienda super elegante con piezas que no encontraréis en cualquier parte, en ella se respira pura creatividad, con piezas de diseño únicas y exclusivas.


MADE BY LIGNUM descubrí esta tienda hace poco por casualidad y me robó el corazón desde el primer momento, trabajan solo con madera y hacen piezas tan bonitas como las que podréis encontrar en su web.



DAR-AMÏNA tienda deco de estilo "noretnic" como le llama su dueña que significa estilo nórdico con mezcla de estilo árabe y no puede ser más bonita, con piezas exclusivas para dar ese toque tan especial en nuestro hogares.

VERDEMANDARINA a veces me habéis preguntado donde compro yo todas mis tazas y cosas de cocina, pues en esta tienda, aquí he comprado la mayor parte de las cosas que tengo, tienen tienda online y también física en el barrio de Gracia de Barcelona, calle San Cristòfol, 11.

Y hasta aquí el post de hoy, seguro y es posible que me deje alguna, porque conozco muchísimas la verdad, pero bueno las que veis son las que más asiduamente he comprado.

Vosotras conocíais algunas de estas tiendas??

Que paséis un feliz jueves!!!

3 comentarios:

  1. Hola hola! Muchas gracias por citarnos!!! Nos alegra tanto saber que nuestra pequeña Shop está entre tus favoritas!!!! Además coincidimos en casi todas las tiendas que nos propones hoy. Y voy a pasarme pero ya en búsqueda de algún regalito para reyes.

    Un besazo y millones de gracias!!! ,)

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión estar en tu lista de tiendas favoritas y al lado de estas super tiendas!!

    Muchas gracias Marta!!!

    Laura
    Made by Lignum

    ResponderEliminar
  3. Buena selección, voy a echar un vistazo ! Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!