LOVE SWEET PHOTO

lunes, 30 de junio de 2014

Hola a todos, antes de nada quiero comentaros que sigo investigando el porque muchas de vosotras tenéis problemas para entrar en mi blog, hasta ahora, lo máximo que he encontrado y que es posible que sea la razón de este problema, es que tenéis que borrar caché y cookies, me gustaría que lo probarais y me contéis que tal os va, de todos modos sigo buscando información aunque hay poquísima por la red. Igualmente agradeceros vuestra comprensión y las ganas de seguir ahí, también os recomiendo seguirme por INSTAGRAM que es donde actualmente estoy publicando más fotos.

Bueno y ahora si, os comento que mi post de hoy viene con algo nuevo y que posiblemente sea una idea más para decorar, además de barata le puede dar un toque más "romantico" o "sweet" a vuestro hogar, y es que, como os comenté el otro día, las fotos que hace Laura del blog Little Few,  son impresionantes y muy inspiradoras, a mi me encantan, su blog, que no os podéis perder, es muy delicado y elegante y Laura nos trae un montón de ideas muy buenas para decorar vuestro hogar.

Yo en este caso y después de ver la foto de su último post he podido imprimirme gracias a ella, una foto con la que, poniéndole un marco blanco he podido crear un pequeño espacio muy sweet, ahora me gustaría también poner algunas de sus fotos en tamaño folio como si fuera una lámina, en algún rinconcito de mi casa para darle un toque más personalizado, así que ya sabéis, puede ser una buena idea poneros alguna foto que os guste y os inspire en vuestro hogar verdad? 







Planta y macetero de Ikea // espejo de Maisons du monde // Caja 3 pisos joyas de Maisons du monde // Love de Mr.Wonderful // Busto collares de tienda local

Gracias a todos por leerme y seguir ahí.
Feliz lunes!!
Bss



CASA CONTEMPORANEA

miércoles, 25 de junio de 2014

Cuando vi esta casa, me recordó mucho a la mía, esta es mucho más grande claro está, pero detalles como la pared en gris claro del salón entre otras cosas, hacen que me recuerde a mi casa, y además combinar blanco con madera natural me encanta y como veis queda precioso.

Esta casa está situada en Vancouver (Canada) y ha sido diseñada por Jamie Deck para After Design.

















vía: HomeAdore


Que me decís? bonita verdad? a mi me parece muy acogedora para vivir...
Nos vemos en el siguiente post..

Bss






RINCONCITO COCINA

lunes, 23 de junio de 2014

Buenos días, quien tiene puente?? yo no (para variar) hoy trabajo pero hasta el mediodía por suerte, así que bueno espero que se me pase rapidito la jornada.. 
Os enseño este rinconcito de mi casa, con mi nueva cafetera con flores secas que compré el otro día en My Leitmotiv una tienda online que tiene cosas preciosas para vuestro hogar, os la recomiendo totalmente, compré también alguna cosita más que ya os iré enseñando por instagram.

Respecto a mi casa que alguna de vosotras me vais preguntando, aún me faltan algunas cositas, ahora estoy con el tema cortinas que no veais lo caras que llegan a ser poner unas cortinas a medida y un poco decentes, de momento tengo encargadas las del salón y mi habitación y más adelante pondré el resto de habitaciones, poco a poco y bueno también falta algún mueble, en este mes quiero volver a ikea para comprar el mueble expedit y colocarlo detrás de la mesa, entra la puerta de entrada y salón para crear una separación, y bueno pintar alguna cosita más y poco más..en fin poner una casa a punto que os voy a contar, cuesta sudores la verdad jaja..

os dejo con estas fotos!!






Feliz lunes a todos y que paséis buena verbena.. 
Bss







BLACK & WHITE

jueves, 19 de junio de 2014

Buenos días.. hoy os traigo un apartamento de 59m2 que no os dejará indiferentes, el apartamento de estilo nórdico tiene de todo a pesar de su medida, la escalera que conduce a la zona de relax donde se encuentra el dormitorio, el suelo en tarima laminada, precioso,  un jardín en el exterior y todos los detalles de la casa jugando con los colores blanco y negro hacen que sea una casa muy acogedora. A veces  solo hace falta una casa con una base sencilla para añadirle cuatro detalles de diseño con gusto para obtener una casa de revista.














Fuente: svenskfast vía: planet deco

Y a vosotras, os gusta este tipo de decoración? 
Feliz día a todos..!!

Bss









AIRES NUEVOS DE DECORACIÓN.

lunes, 16 de junio de 2014

Buenos días, llega el calorcito y ya es hora de cambiar el nórdico por uno más ligero y darle algún detalle más a la habitación, que cada día va tomando más forma. Como sabéis hace poco me trajeron el cabecero de la cama, me lo he tenido que hacer a medida porque por las medidas no encontraba ninguno que me gustará y no quería tampoco comprar esos cabeceros que llegan hasta el suelo, así que este que veis es lo que compré hecho a medida.

La palabra de DREAM la compré en KENAY HOME y la he puesto encima del cabecero bien pegadita a la pared, la funda nórdica es Ikea y el cojín rectangular es de Zara Home.
















Pues eso es todo.. que paséis un buen lunes y nos vemos en el siguente post.!
Bss



CASA SUECA

jueves, 12 de junio de 2014

Esta casa sueca no le falta ningún detalle, sus 71 metros cuadrados, bien repartidos hacen que sea un hogar de lujo y sobretodo muy acojedor, detalles como el papel pintado combinado con pared pintada hacen de esta casa un lugar con mucha personalidad. 





















vía: Alvhem


Eso es todo.. nos vemos en el siguiente post, que paséis un feliz día..
Bss