HAPPY NEW YEAR

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Buenos días, en pocas horas vamos a despedir un año que sin duda entre otras cosas ha sido muy intenso para mí, 2014 me ha pasado volando, tengo la sensación de haber vivido el último fin de año hace dos días, pero una cosa es cierta y es que el tiempo pasa volando, es la sensación que tengo, por eso, para el año nuevo 2015 que entra, espero que llegue lleno de nuevas experiencias y momentos buenos, que no nos falte salud ni trabajo que aunque sea lo que todo el mundo dice, es lo más importante y el motor de todo para tener el resto de cosas. 

Desde Sweet Harmonie no puedo más que agradeceros a todas y todos los que habéis pasado por aquí y perdido parte de vuestro tiempo para visitar mi pequeño rincón, para comentar o simplemente para leer mis post, la evolución positiva del blog ha sido y es gracias a todos aquellos que me siguen y leen día a día, gracias a las personas nuevas que he ido conociendo en los últimos meses y que me han aportado tantas cosas positivas y gracias a los nuevos seguidores que se van uniendo en mi camino día a día, formando así una pequeña gran familia.

Y como no me quiero enrollar más..os deseo a todos una buena salida de año y mejor entrada y que se cumplan todos vuestros deseos en el año nuevo, así que, FELIZ 2015 !!




Nos vemos en el próximo año nuevo.. 
QUE PASÉIS UNA BUENA NOCHE..!



DECORACIÓN RÚSTICA NAVIDEÑA

lunes, 29 de diciembre de 2014

Uno de los estilos de decoración que más me gustan, es el estilo rústico escandinavo, la mezcla de la madera combinada con el blanco y negro puede hacer de un hogar sea acogedor y cálido, así es como ha quedado este apartamento de 55 metros cuadrados, fotografiado por Louise del blog 30smagazine, un apartamento precioso decorado con un gusto exquisito por una pareja holandesa. 

La cantidad de detalles hechos por ellos mismos, así como muebles reciclados, postales, láminas con mensajes inspiradores, piezas low cost y detalles que marcan la diferencia en un hogar, sin duda un lugar que apetece quedarse durante horas e incluso durante días sin salir.














Fotos: 30smagazine


Eso es todo, que paséis un feliz lunes.
Bss


CHRISTMAS DECO

viernes, 26 de diciembre de 2014

Buenos días.. superado el día de Navidad, vamos a por otro día, San Esteban o Sant Esteve, que como ya sabéis, sigue siendo festivo en Catalunya, así que otro día más que nos espera otra comilona. 

Os dejo las últimas fotos que he hecho en casa, muchas guirnaldas, estrellas y arbolitos navideños, como ya habéis ido viendo últimamente, y me encantan, en estos días así es como tengo la casa, y me gusta verla así, sobretodo de noche cuando enciendo todas las luces, dan una calidez increíble.
Os dejo con las fotos:









Estrella de madera Made by lignum


Y vosotras que tal estáis pasando estos días..?

Nos vemos la semana que viene y que sigáis pasando unos días maravillosos.




FELIZ NAVIDAD

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Desde este pequeño rincón os deseo que paséis una noche maravillosa en familia

Y para la gente que está sola o tiene dificultades en la vida os deseo que tengáis una noche tranquila y serena de corazón.





FELIZ NOCHE A TODOS ..
BSS


CHRISTMAS INSPIRATION

lunes, 22 de diciembre de 2014

Buenos días comenzamos una semana muy Navideña en nuestras casas, y yo os traigo un poco más de inspiración, aún quedan días para disfrutar en familia de estas fechas, y que mejor que con una casa acogedora y bonita, no?










 HOUSE DOCTOR



Me encantan todos los arbolitos navideños hechos con madera, son ideales verdad?
FELICES





FELIZ FIN DE SEMANA

viernes, 19 de diciembre de 2014

Ya queda menos para Navidad, esta próxima semana va a ser una semana muy inspiradora en el blog en cuanto a Navidad se refiere, así que os deseo con esta foto tan bonita de uno de mis blogs preferido Forever Love y os deseo un feliz fin de semana a todos!!!


Foto: Forever Love


Ya tenéis todos los adornos puestos en casa ??
Nos vemos el lunes!!



TIENDAS FAVORITAS DECO VOL.II

jueves, 18 de diciembre de 2014

Buenos días, os he preparado este post "express" con motivo de las peticiones que me habéis hecho ultimamente sobre mis tiendas favoritas de decoración. No hace mucho pudistéis ver este otro post AQUÍ donde compartía con vosotros tiendas favoritas incluídas aquellas donde había comprado mobiliario, en el post de hoy lo que os traigo, son esas tiendas solo deco, donde suelo comprar habitualmente las cosas que decoran mi casa, pequeñas piezas que dan estilo a un hogar. Todas se caracterizan por compartir uno de los estilos que más me gustan como es el estilo nórdico, en el post de hoy es posible que me deje alguna tienda, pero recordar que en mi cuenta de instagram siempre voy mencionando las tiendas donde compro y sino podéis preguntarme cualquier cosa, que os contestaré en la medida de lo posible.

Allá vamos:



 MAISONS DU MONDE todo el mundo la conocéis, yo habitualmente compro en tienda porque la tengo al ladito del trabajo y me va genial pero se pueden hacer pedidos online.



 NATURA CASA, lo mismo que la anterior, disponen de tienda online aunque es mejor ir a tienda porque tienen mucho más surtido de productos.



CABINET BCN una de mis tiendas favoritas física, me encanta todo lo que hay en esta tienda, productos exquisitos traídos desde el extranjero y muchos nacionales también, se encuentra en carrer Sant Domènec, 5 en el barrio de Gracia de Barcelona,.



MUY MUCHO, esta para mí es la tienda low cost de decoración más imprescindible que existe, la tengo además al ladito del trabajo (porque me pondrán todas estas tiendas tan cerca de mi trabajo!!), bueno la cosa es que estoy cada dos por tres aquí, la muestra evidente son las fotos que voy sacando.

Y ahora os paso esas tiendas solo online de gente emprendedora que me encanta:



BOHO DECO CHIC solo tengo palabras positivas para Inés y su tienda, todo lo que tiene es maravilla pura, creado por ella, en mi casa habréis visto casi la mayoría de cojines que tiene en la web, casitas y estrellas..me encantan!! soy muy pero que muy fan de sus cojines..como habréis podido ver!!





HOMMUM, otra tienda exquisita llena de creatividad y personalidad, Marta, su dueña, tiene un gran talento y sentido del estilo, toda su tienda tiene ese estilo nórdico que tanto me gusta.



MY LEITMOTIV, Verónica, y su tienda Le Shop, otra tienda que me encanta por todos los productos tan exquisitos y creativos que tiene, piezas únicas con estilo.


Mr.Wonderful no necesita ni presentación, muchos de vosotros ya los conocéis, su impresionante web con miles y miles de productos me tiene fascinada, mi sección favorita es la de decoración, pero lo que me encanta de ellos es que están en continua innovación con productos nuevos cada semana!!



KENAY HOME otra de mis favoritas, dentro de su página se respira un aire nórdico que solo dan ganas de pararse un ratito y comprar muchas cosas, de hecho ya les he hecho varios pedidos..es difícil contenerse.

ALEGNA SECRET es una página donde podréis encontrar desde cosmética hasta decoración pasando por encargos para bodas, en mi casa habréis podido ver varias cositas de esta tienda tan bonita, la sección Navidad es impresionante, echarle un vistazo.



HOME DREAM SHOP tienda completamente nórdica gracias a su dueña Marta que tiene un gusto exquisito con este tipo de decoración, podéis seguirla en instagram también para ver todo su estilo @sobeson.



LUA NORD tienda super elegante con piezas que no encontraréis en cualquier parte, en ella se respira pura creatividad, con piezas de diseño únicas y exclusivas.


MADE BY LIGNUM descubrí esta tienda hace poco por casualidad y me robó el corazón desde el primer momento, trabajan solo con madera y hacen piezas tan bonitas como las que podréis encontrar en su web.



DAR-AMÏNA tienda deco de estilo "noretnic" como le llama su dueña que significa estilo nórdico con mezcla de estilo árabe y no puede ser más bonita, con piezas exclusivas para dar ese toque tan especial en nuestro hogares.

VERDEMANDARINA a veces me habéis preguntado donde compro yo todas mis tazas y cosas de cocina, pues en esta tienda, aquí he comprado la mayor parte de las cosas que tengo, tienen tienda online y también física en el barrio de Gracia de Barcelona, calle San Cristòfol, 11.

Y hasta aquí el post de hoy, seguro y es posible que me deje alguna, porque conozco muchísimas la verdad, pero bueno las que veis son las que más asiduamente he comprado.

Vosotras conocíais algunas de estas tiendas??

Que paséis un feliz jueves!!!