CASAS REALES (FARGEBARN)

miércoles, 21 de enero de 2015

Buenos días, volvemos con otra casa real, la de Eline del blog FargeBarn, un blog donde podréis encontrar mucha inspiración y muchas ideas para copiar en vuestros hogares.

En cuanto vi esta casa me recordo mucho a la mía principalmente por los productos de marcas nórdicas que tiene, entre ellas podemos ver cojines de Hay,  jarrón Kähler, cojines Fine Little day y de ikea, silla balancín Eames, mesita componili o lámpara Normann Copenhaguen un conjunto de las marcas nórdicas que más me gustan, y por ello esta casa reúne para mí todos los requisitos para ser un casa acogedora, y una casa diez.














vía: Nordidays Fotos originales: Fargebarn

Y aquí tenéis mis fichafes deco de esta casa, solo tenéis que clickar en el icono del producto en la parte inferior y os redireccionará a la web.





Fichajes deco FargeBarn

Fichajes deco FargeBarn




Cojín Ikea  // Tabla madera nube //  Lámpara // Cojín Hay // Jarrón rayas // Cojín Ferm Living // Taza triangulos // Balancín y silla Eames réplica // Cojín arbolitos // Candelabro // Jarrón candelero

Pues eso es todo por hoy, que os parecen este tipo de productos para vuestra casa? tenéis algo de alguna marca nórdica en vuestro hogar?? 

Feliz día a todos!!!




5 comentarios:

  1. ¡¡Oysssss... es una casa preciosa!! y se nota que es muy real, como tú dices... :D
    Gracias por compartirla, me guardo alguna fotillo de inspiración jejeje
    Besitos Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Que publicacion mas util! Y que bonito todo, tenia algunos fichajes q n sabia de dnd eran y ahora ya podre comprarlos! Gracias y buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Una casa ideal!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué publicación más últil! Nos guardamos alguna foto de inspiración y algunos de estos productos seguro que caen, estamos redecorando nuestro salón :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!