CASAS REALES (@marenbaxter)

miércoles, 7 de enero de 2015

Buenos días, se terminaron las fiestas y volvemos a la más rutina absoluta, aunque por otro lado hoy han comenzado las rebajas y con ello parece que hay un ápice de felicidad y algún caprichito caerá, siempre positivos.

El post de hoy, es para mi, sin duda especial, porque se trata de una de esas casas reales que suelo seguir por instagram, ese tipo de casas que nos gusta a todas por ser auténtica y real, ésta en especial me tiene enamorada, y se trata de la casa de Maren Baxter una diseñadora e ilustradora, su cuenta de instagram es @marenbaxter así que podéis seguirla porque os va a encantar. Ella tiene un gusto exquisito para decorar su casa, además de hacer fantásticas fotos, su estilo completamente nórdico de líneas rectas con detalles decorativos escandinavos mezclando con toques rústicos y combinando colores neutros hacen de su hogar un lugar muy acogedor, en su casa veréis piezas low cost de Ikea, o productos más exclusivos de la marca Kähler entre otros.

Os dejo con las fotos ya veréis y recordar que para estar al día en sus fotos tenéis que seguirla en su instagram @marenbaxter



















Que os han parecido las fotos, a mi me parecen increíbles y una casa de las más preciosas que he visto en instagram.

Nos vemos en el siguiente post.






4 comentarios:

  1. Marta a mi encanta su casa, la sigo desde hace algún tiempo y es una pasada lo bonita que la tiene, lo único que veo que falta a veces es un toque de color

    ResponderEliminar
  2. Muy chula pero aún así echaría de menos algo de color fuera del blanco y negro.

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es! A mí me ha enamorado el sofá, ando loca buscando sofás qu eme gusten para ampliar la zona del salón y no me gusta nada.
    Besos y Feliz año!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!