COMPRAS DECO PARA ENERO

lunes, 5 de enero de 2015

Buenos días, comenzamos la primera semana del año con futuras compras para los próximos días, ahora que prácticamente se han terminado las fiestas y que estamos de vuelta, comienzas las rebajas  así que va siendo hora de ir a por nuestra wishlist e ir mirando cositas para aprovechar descuentos.

Yo os dejo mi wishlist deco para este mes, productos como siempre muy creativos made in spain, que no por ello no significa que no me gusten los productos hechos fuera de España, que me encantan también, pero ya sabéis que soy muy fan primero de lo de mi tierra, y los productos que veis son españoles o provienen de webs online españolas.













COMPRAS ENERO


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18

Como veis son productos muy atemporales que no solo lo podéis usar en Navidad (aunque esté a punto de terminar) sino que también en cualquier época del año, dando a vuestro hogar un estilo muy personal y actual.

Eso es todo, mañana llegan los Reyes y con ellos espero que lleguen muchos regalitos a nuestras casas, así que por hoy nada más y os deseo la mejor noche del año.
Nos vemos en el siguiente post!!
Bss








1 comentario:

  1. Feliz año Marta!!!
    Ay las rebajas... me estreso sólo de pensar en tanta gente dándo vueltas jajaja
    Mi debilidad en decoración son los cojines y las estrellas. Y cada vez más las cosas de madera, creo que tu tienes parte de culpa en esto ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!