DESPUÉS DE LAS FIESTAS LA CASA VUELVE A LA NORMALIDAD

lunes, 12 de enero de 2015

Buenos días, comenzamos la semana con algunas fotos nuevas de mi casa, se han terminado las fiestas navideñas y el día de Reyes ya estaba quitando todos los adornos, y no porque no me gusten pero poco a poco tenemos que ir adaptando la decoración al mes que nos acompaña, y aún así he dejado alguna cosita que no he podido evitar, como la la estrella de madera de Made by Lignum con su guirnalda, una estrella de lo más sencilla pero que me encanta para cualquier época del año, aunque de hecho he dejado todas las estrellas en casa.



En esta semana como habéis podido ver en mi instagram ha entrado en mi casa la nueva lámina de Laucreativa personalizada, y aunque no he conseguido fotografiarla del todo ya la tengo colgadita en la pared.










Hasta aquí el post de hoy, que paséis un buen lunes y nos vemos en el siguiente post y sobretodo en instagram :)

Feliz día..
Bss








FACEBOOK

8 comentarios:

  1. Me encantan los taburetes! Ando buscando algo así, pero quería que girase el asiento.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la caja de madera "anno 1963" Marta. Creo que me voy a hacer con una porque además que queda preciosa para decorar se puede usar para almacenar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una casa monísima!!! mi pisito aún no ha vuelto a la normalidad pero este fin de semana no quedará mas remedio jeje. AAyy q penilla me dá retirar los adornos navideños. Lindo post ;)

    Feliz noche!! tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Enhorabuena por tu buen gusto ;)
    De qué marca y modelo es el suelo???????? Estamos de reformas y me estoy volviendo loca por encontrar uno que me guste y el tuyo me parece precioso. Te agradeceré mucho si me puedes ayudar con la información

    Un saludo

    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, pues tengo pocos datos sobre el parquet pero te paso lo único que tengo, la tarima es sintética y la compré en AZUL ACOCSA una tienda de Barcelona, es madera laminada AC4 CL32 colección de gama económica, estos son los datos que tengo, y no se si pueden servirte, espero que si!! Un saludo !!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Pues como soy de Cornellà quizá iré a mirar en la tienda que me dices. Nuestro piso también tendrá la cocina junto al salón así que como tu nos interesa que el suelo sea al menos AC4 o AC5 Saludos y gracias ;)

      Eliminar
  5. Como me gusta siempre pararme , mirar y remirar tu bonito salón y lo precioso que lo tienes siempre decorado, con preciosos detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!