DOTS LIFESTYLE..CASITAS NÓRDICAS

miércoles, 14 de enero de 2015


Buenos días, hoy vengo con un hallazgo que he encontrado hace poco en la red y que me ha robado el corazón, así que os lo presento y ojala os guste tanto como a mí.

Dots Lifestyle es una marca holandesa activa desde el 2013, donde ofrecen pequeños diseños artesanales de madera sostenible hechos a mano con diseño escandinavo.





Entre su colección podemos encontrar productos para decorar vuestro hogar, la combinación del estilo nórdico con colores atractivos y un diseño gráfico inspirador con mensajes positivos hacen que nos muestren unas piezas muy atractivas en una colección impecable.

También podemos encontrar una colección para los más pequeños de la casa, una colección preciosa llena de mensajes positivos, colorez muy atractivos y formas únicas.








Estoy segura que esta colección no os va a dejar indiferente, y si estáis buscando algo original con el que decorar vuestro hogar, hacer algún regalo o decorar alguna zona de vuestra casa, os tenéis que pasar por esta página aquí.

Os dejo una selección de algunas cosas que me han encantado de la web.

dots lifestyle




Otra cosa a tener en cuenta para los que somos de España y que seguramente os estaréis preguntando, se pueden hacer pedidos online y tienen envíos a España, lo único que sale algo caro como es normal, yo he calculado más o menos que ronda los 15 euros de envío, pero una buena opción es hacer pedido con alguien o varias personas y así compartir gastos, lo importante que es lo que cuenta es que tenemos posibilidad de adquirir estas preciosidades.


Si os ha gustado esta tienda os invito a que la sigáis en su Facebook y podéis vistar su web Aquí.

Que os ha parecido? os gustan este estilo de casita tan de moda? 

4 comentarios:

  1. ¡Qué cositas tan monas hacen! voy a ver si me hago con alguna casita de madera en algún sitio de Madrid para el cuartito de mi pequeña... un besito y feliz miércoles ;)

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  2. Tienen unas cosas preciosas! Me ha gustado mucho y echaré un vistazo a la tienda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de casitas! Lástima que sean tan altos los gastos de envío ... Habrá que hacer pedido conjunto jaja

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!