QUEDAMOS EN.. LAS REBAJAS

martes, 27 de enero de 2015



Buenos días, volvemos con otra edición de #QuedamosEn de este mes, y el tema elegido ha sido LAS REBAJAS, dado que todavía seguimos con ellas y aún estamos a tiempo de conseguir buenos descuentos así que estoy segura el tema de hoy vamos a ver unas propuestas muy interesantes.

Yo por mi lado, no puedo estar más contenta con este post, porque por fin os puedo mostrar al completo una de mis tiendas favoritas de decoración que existen en Barcelona, y que tantas ganas tenía de hacerle un post, os estaréis imaginando de que tienda hablo verdad?  CABINET BCN  un lugar que sin duda y tenéis oportunidad no podéis dejar de visitar, y si podéis este mes, mejor todavía, porque aún podéis encontrar descuentos buenísimos.

Ya sabéis que desde mi instagram siempre voy compartiendo fotos de este lugar con todas mis compras para que las vayáis viendo.




CABINET  reúne para mí todos los requisitos para que sea una tienda diez, en ella podemos encontrar productos de las primeras marcas extranjeras de primera clase y algo muy importante también, podemos encontrar una gran selección de productos catalanes y españoles hechos aquí que son una autentica maravilla, por otra parte también se dedican a realizar proyectos de decoración, asesoramiento decorativo, fabrican muebles a medida y también tienen una parte de tapizado y confección, que más se puede pedir? creo que no le falta nada verdad?



Además de todos los productos decorativos que vemos también disponen de un pequeño rincón donde podemos encontrar la ropa que más en tendencia está, piezas en su mayoría catalanas de gran calidad y de la que yo me siento muy identificada con ellas.

Y lo más importante para mí en una tienda, sentirte como en casa, la cercanía que te puede llegar a dar Bea, su propietaria, hace que todo aquel que va a su tienda se sienta en total confianza, para mí esto se ha convertido en algo primordial y ella en alguien muy especial para mi.










 Fotos: Sweet Harmonie

CABINET BCN 
carrer Sant Domènec, 5
08012 . Barcelona
Barri de Gràcia


Teléfono: 93.368.43.82

No dejéis de visitar todas nuestras propuestas en el resto de blogs:


Podéis seguirnos también en nuestro FACEBOOK para ver nuestras últimas noticias.



13 comentarios:

  1. Cabinet es una tienda preciosa! Como echo de menos a Barcelona y sus tiendas de encanto ahora mismo, me iría ahora mismo a mirarlo todo en Cabinet ...! Gracias por compartir tu tienda favorita :)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!! ojalá estuviese allí para poder ir!! me gusta todo lo que tiene, sería mi perdición, jajajajaja
    Mil besos y feliz quedada!

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de tienda!!! La tendré en cuenta para mi próxima visita a Barcelona. Me gusta la mezcla de decoración y moda, me parece que es algo que cada vez está más unido. La decoración ha cogido el ritmo de la moda y la moda se fija también en la decoración.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhh!! Vivo muy cerca de Barcelona y no la conocía :( !! Cuando vaya la visito seguro, que bonita!!

    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravillosa tienda!! Qué cosas tan bonitas!! He visto en tus fotos algunas cositas que tengo en mi lista de compras!!! Cuando vaya a Barcelona me tengo que pasar! Muchas gracias por la recomendación! Feliz día...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Guauuuu Marta... qué tienda tan maravillosa!! tomo buena nota por si puedo acercarme a conocerla la próxima vez que visite Barcelona, menudo género tan bonito tiene y totalmente de nuestro estilo ¿verdad?, me encanta todo lo que tiene tanto de textil, como muebles y todo lo demás... ;D

    ¡Un besazo y gracias por compartirlo!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  7. Qué gran descubrimiento me has hecho Marta! Me ha encantado. Tomo nota para cuando vaya por allí!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bonito post!
    tomo nota de la tienda, cuando me acerque a Bcn fijo que iré.
    Feliz dia!!!

    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de tienda Marta!! Sin duda voy a pasarme, espero que este fin de semana mismo.
    Muy bonitas las fotos, por cierto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué descubrimiento!!! Me encanta todo!!! Es que en Gracia hay sitios increibles, yo viví alli hace años y me encantaba!
    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la tienda! Me encantó, que ganas de conocerla

    Saludos!
    Aldo [El Blog del Decorador]

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tienda, la conocía por ti pero todavía no he tenido el gusto de ir a verla in situ! Es tan natural...un 10!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!!!! Vengo un poco tarde a visitarte, pero no podía dejar de hacerlo... qué genial tienda, no la conocía! Ahora mismo voy a su sitio web, al menos, para inspirarme y suspirar un rato... Qué bonitas cosas!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!