WORD BANNER

lunes, 19 de enero de 2015

Buenos días, comenzamos la semana con unas nuevas fotos de algo que ha aterrizado nuevo en mi casa en esta última semana, y como habéis visto en mi instagram han sido los "word banner" o guirnaldas tan de moda en las casas nórdicas, yo las he comprado en la web Two to design que tengo que decir que ha sido todo un descubrimiento y no puedo estar más contenta sobretodo con el envío que tardó menos de 24 horas, y en la cajita vienen 122 letras que te dan para hacer más de dos y tres guirnaldas así que mejor que mejor. 

Os dejo con las fotos de mi casa donde he puesto las guirnaldas, y con otras fotos de otras casas noruegas donde tienen el word banner. 






 Fotos: 1 / 2 / 3 

Fotos: 1 / 2 / 3

Que os parecen este tipo de guirnaldas, las conocíais?


5 comentarios:

  1. Me han encantado Marta. Y Se me ha ocurrido que le voy a plantear a mi jefe el comprarlas para hacer los escaparates de la farmacia!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Quedan muy chulis!! :D
    Besitos y buena semana Martita

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  3. hola!me encanta el jarrón de rayas negras!de dónde lo compraste?es el tamaño mediano?es que me chifla!enhorabuena por tu web!un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es el tamaño mediano si, lo compré en la web Royal Design, te dejo el link del jarrón http://royaldesign.com/ES/viewitem.aspx?ID=81527

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marta!todo un placer seguir tus entradas!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!