CONSEJOS PARA COMBINAR VUESTROS TEXTILES DEL SALÓN

jueves, 26 de febrero de 2015

Elegir los textiles de nuestro salón y combinar colores no es tarea fácil, en el post de hoy os voy a dar alguna idea para decorar vuestro salón y que seguramente os ayudará para crear un ambiente acogedor, actualizado y moderno.

- Mi primer consejo es elegir una base neutra y atemporal en vuestro salón, con colores suaves en los cuales se puedan jugar con los complementos y poder ir cambiando de estilo y ambiente cada vez que nos interese.

- A la hora de comprar un sofá optar por aquellos con fundas desenfundables, en Ikea la mayoría de sofás que tienen son así, con lo cual, de este modo cambiando las fundas podréis tener otro sofá sin gastar apenas mucho dinero.

- Jugar con los complementos, cojines, mantitas, mesitas de madera para complementar la estancia, añadir textiles con colores alegres (o no) eso ya depende de cada gusto. 


Os dejo estas ideas para inspiraros:



Foto: fargebarn

Foto: Maren Baxter


Foto: punky-b.com


Fotos: fjeldborg.no


Foto: punky-b.com

Hoy día tenemos una gran variedad de cojines y complementos preciosos en muchísimas webs, para esto necesitaría dos post como mínimo para mostraros todos los cojines maravillosos que conozco, pero hoy os dejo mis fichajes deco aquí abajo de mi última selección y espero que os gusten!!









textiles






1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11


Que os parece combinar cojines llamativos con sofas neutros?

Os gusta este tipo de DECO para vuestro salón?


1 comentario:

  1. quanto sono belle queste foto qua!!!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!