QUEDAMOS EN .. UN HOTEL

martes, 24 de febrero de 2015



Buenos días, volvemos con otra edición de #QuedamosEn de este mes, el tema elegido en esta ocasión ha sido quedamos en UN HOTEL, así que ir tomando nota porque estoy segura que todas las propuestas que veréis de mis compañeros junto con la mía os pueden dar algunas ideas para vuestras próximas vacaciones.

Yo en este caso he elegido el HOTEL TRAMUNTANA en Cadaqués, que como todos ya sabéis es un pequeño pueblecito de pescadores de la Costa Brava y es que a veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar de maravillas como esta, un hotel cosmopolita donde está caracterizado por un diseño nórdico con piezas de estilo escandinavo, donde marcas como Hay design se mezclan con elementos de madera natural o rafia de origen rústico dando así un toque bohemio.















Y ahora os invito a visitar todas las propuestas de mis compañeros que estoy segura que os van a dar muchas ideas para viajar en semana santa.



Y no olvidéis de seguirnos en nuestro facebook.




18 comentarios:

  1. qué bonito!!!! Esa zona de relax me chifla. ¿Son botellas de aceite las de la estantería? Hace dos años intenté visitar Cadaqués y fue misión imposible. Había una caravana de horas y no había ya sitio en el pueblo para aparcar así que nos tuvimos que dar la vuelta, no te imaginas que rabia me dio. Habrá que ir fuera de temporada y visitar este precioso hotel.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo que son botellas de aceite sii.. Y Cadaqués es que es tan pequeñito que imagino que en nada se llena.. a ver si para la próxima hay más suerte..yo también quiero ir.. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Marta!!! hace unos meses que fiché este hotel de Cadaqués y desde entonces tengo en mente ir... unas vacaciones cortitas y relajantes allí debe ser estupendo. y además no nos pilla nada lejos ¿verdad? Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino allí leyendo sin ningún problema. El sitio es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Tiene un estilo tan natural que dan ganas de relajarse! Es precioso y en decoración contiene todos los ingredientes que me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Monísimo Marta. Me encanta. Sencillo y elegante. Apuntado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. un ambiente precioso con un aire entre natural y nórdico muy interesante.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Increíble, Marta, me encanta!!!! Todo es precioso... qué lástima que a mí sí me queda al otro lado del charco, jajajaa (acá también decimos así). Habrá que intercambiar algún día, así tú conoces por acá y luego yo por allá ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la luminosidad que tienen todos los espacios!! Conozco Cadaqués y es precioso!! Y este hotel es ideal para disfrutar del entorno. Genial propuesta!

    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la luminosidad que tienen todos los espacios!! Conozco Cadaqués y es precioso!! Y este hotel es ideal para disfrutar del entorno. Genial propuesta!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Ooh, vaya que preciosidad de hotel. Da gusto saber que este tipo de lugares tan especiales están dentro de nuestras fronteras.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta! Está precioso el hotel, muy luminoso y con una paleta de colores suaves, inspira mucho al relajo.

    Saludos,
    Aldo [El Blog del Decorador.cl]

    ResponderEliminar
  12. Es un gustazo ver decoraciones como ésta por fin en los hoteles de nuestro país!! es magnífico, la sensación de paz y descanso es brutal. Qué bien que te pille cerquita!! ;)
    Mil besos Marta.

    ResponderEliminar
  13. Marta! Me encanta! De pequeña me llevaban mis padres a Cadaqués , es precioso! Voy a fichar este hotel para alguna escapada! Es precioso!
    Un Besazo
    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! En mi página de Sweet Ale me gusta recomendar sitios del estilo de este hotel de Cadaqués, comparto en Facebook, enhorabuena por Sweet Harmonie!!!

    ResponderEliminar
  15. Marta, la combinación perfecta... Cadaqués + este maravilloso hotel. El pueblo es maravilloso y si tienes la suerte de poder alojarte en un hotel como el que nos enseñas tienes que ser la más. Me encantan todos los espacios, los diferentes elementos que han utilizado para decorar y crear estos ambientes cargados de paz y tranquilidad... y el blanco, color por excelencia en Cadaqués. Espero poder ir muy, muy pronto... Feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Me encanta Marta!!! yo no conozco Cadaqués pero me encantaría ir algún día de estos... y ya si me puedo alojar en un hotel tan bonito y acogedor como ese, pues sería ideal ¡y además la decoración que tiene es fantástica, muy de nuestro estilo! ;)

    ¡Besitos guapa!
    Laura * Littlefew

    ResponderEliminar
  17. Marta, qué bonito! Hace muchos años que no voy a Cadaqués pero cuando vuelva quiero ir a este Hotel! Es súper agradable y acogedor !!! Gran descubrimiento!

    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!