DIY GEOBALL

viernes, 27 de marzo de 2015


Buenos días, hoy quiero compartir con vosotras este DIY tan original visto en el blog francés Zugalerie, un blog del que soy seguidora desde hace tiempo y que por supuesto recomiendo a todos, es un diy atractivo  sencillo de hacer aunque aparentemente pueda ser complicado, yo sin duda, en cuanto pueda descargarme la plantilla lo voy a poner en práctica muy pronto!!

A veces, acumulamos una cantidad de washi tape u otras cosas en casa que llega un momento que no sabemos donde ponerlas, pues bien, el tutorial de hoy haremos un icosaedro ..si si, seguro que os acordáis de esta forma geometrica de cuando estudiabamos en la escuela verdad? bueno pues la idea es montar como una especie de cubilete de almacenaje para colocar nuestros washi tape o cualquier cosita. 


1.- Para comenzar, primero de todo os tendréis que descargar el geoball  AQUÍ
2.- Cortaremos por la línea de puntos en los triangulos numerados.
3.- Coger el triangulo numerado 1 y pegarlo junto con el numerado 2, y seguir así sucesivamente, digamos que tenéis que pegar solamente los triangulos numerados.
Os dejo esta imagen mejor para que lo veais con más precisión.


A medida que lo vais haciendo iréis viendo como va saliendo la forma hasta llegar al icosaedro que os comentaba al principio.

Todas las imágenes pertenecen al blog: Zugalerie

Que me decís?? precioso verdad?? 

Si lo ponéis en práctica enseñarmelo por favor!!

Y disfrutar mucho de este fin de semana que se avecinan unos días muy pero que muy primaverales.





1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!