HOUSE OF RYM

jueves, 5 de marzo de 2015

Buenos días, antes de nada os tengo que pedir disculpas porque últimamente no puedo subir tantos post como me gustaría, la verdad es que tengo mucha cosa medio preparada pero por una cosa u otra me falta tiempo a diario para terminar algunos post y tenerlos preparados a primera hora del día.. así que bueno, espero ir retomando poco a poco la asiduidad de antes y poder ofreceros muchas cosas bonitas muy pronto.

Dicho esto hoy quiero compartir con vosotros una marca que estoy segura de que os va a encantar, se trata de HOUSE OF RYM una marca que se mueve entre Suecia y Tunez, con productos de artesanía de diseño escandinavo. Entre todas las colecciones podemos encontrar porcelana, textiles, alfombras, textil para niños e incluso azulejos, todo confeccionado de un modo artesanal con colores y diseños muy vistosos dejando atrás un estilo minimalista, líneas geometricas de diseño escandinavo y piezas fabricadas en Tunez, respecto a los textiles todo ha sido tejido a mano y son 100% algodón natural, cuidando todos los detalles.

Podéis ver toda la colección si pincháis AQUÍ y si queréis comprar los productos, en la propia página que os paso, hacen envíos a España, con unos gastos de envío de 12 euros según he podido calcular, imagino que si hacéis una compra de más valor y si podéis combinarla con alguna amiga os saldrá más barato porque podréis compartir gastos, (en una idea).

Foto: Decoesfera
Foto: pinterest

Foto: Bloesem.com

Foto: Bloesem



house of rym



Foto Polyvore Sweet Harmonie

Pues eso es todo, que os parecen estos diseños tan bonitos?

Os imagináis desayunar con algunas de estas tazas?






2 comentarios:

  1. Las cosas de esta marca son preciosas! Yo hace tiempo que voy detrás de una de las mantas de inspiración turca que tienen. Por cierto, tenéis la opción de comprar muchas cositas de la marca en la tienda online Mrs. Boho, de nuestra compi Silvia. http://www.mrsboho.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más chulas!!! Y eso que no es mi tipo de colores. Por eso siempre me gustan tus posts, muestras muchas marcas distintas y ayudas a las que tenemos falta de imaginación jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!