MAISONS DU MONDE (COJINES NUEVOS)

miércoles, 11 de marzo de 2015

Buenos días, este sábado pasado pude ir a Maisons du Monde que aquí en Barcelona han estado de obras y ya finalmente abrieron sus puertas este pasado sábado con la nueva colección, y como no podía ser menos me traje algunas cositas, que ya os iré mostrando.
Solo puedo decir que última colección es preciosisíma, llena de color y formas geometricas, muy inspirada en el estilo nórdico, si tenéis oportunidad de ir, iros mentalizando porque os van a encantar la mayor parte de todos los productos nuevos que han salido.
Yo esta vez, me traje dos cojines, un plato, dos salvamanteles y una bandejita.. me lo hubiera traído todo la verdad porque una vez en la tienda la verdad es que se te van las manos con todo.

Os dejo algunas fotos de los cojines nuevos, el resto de cosas ya os las iré enseñando poco a poco.. 










Aquí os dejo otra selección de algunos de los productos que podéis encontrar en tienda, deciros que no se porque los cojines que yo he comprado no están en web o si están , no los he sabido ver, pero si podéis ir a la tienda es mucho mejor porque allí encontraréis y veréis muchas más cosas 

maisons du monde pastel



Que os parece esta colección tan nórdica para vuestras casas?? 




3 comentarios:

  1. Yo tengo que ir si o si!! ese cojin tuyo me ha encantado, los salvamanteles también en cuanto tenga un rato me acerco a mirarlo todo

    Inés

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cojines, para el sofá, para la cama... Pero no tengo en ningún sitio! Tengo que empezar a buscar alguno sobre todo para vestir mi cama.
    Un abrazo Marta.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! Van a ser una gran tentación esta primavera ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!