MUY MUCHO (NUEVA COLECCIÓN DE COJINES)

miércoles, 18 de marzo de 2015

Buenos días, los cojines son el elemento decorativo fundamental y decisivo a la hora de dar personalidad a un rincón. Además, decorar con ellos es la forma más rápida, sencilla y segura de renovar un look y crear ambientes distintos.

Por eso y como viene siendo habitual temporada a temporada, muy mucho presenta su nueva colección de cojines. Para esta primavera la colección incluye una  gran variedad de formas, colores y estampados, siempre siguiendo el estilo suave y elegante que caracteriza a la firma de decoración y a todas sus tiendas.




Corazones, estrellas, rectángulos y cuadrados. Todos ellos con sutiles detalles suaves y elegantes como pespuntes, bordados, estrellas, tachuelas….

Predominan los colores suaves y básicos como los grises, el beige, los tostados o los naturales y destacan los estampado con mensajes, animales, plumas, aplicaciones o tachuelas. 

Desde muy mucho proponen usar los cojines manteniendo siempre un balance estético y de volúmenes. Usar pocos cojines puede quedar pobre y, por el contrario, decorar un sofá o una cama con demasiados puede llegar a no ser cómodo a la hora de sentarse o estirarse. La clave está en el equilibrio.

Cojines de estrella y estrellitas 45x45cm. (12,99 euros), Cojines con mensaje 30x50cm. (11,99 euros).


Para decorar la cama, muy mucho aconseja combinar 3 cojines de distintos tamaños, formas, colores o estampados, pero siempre con una linea en común para poder crear un conjunto estético.
Cojines 40x40cm. y 30x50cm. (desde 9,99 euros)


Si lo que se quiere decorar es el sofá, lo ideal es adecuar la cantidad de cojines al tamaño de éste, siendo de 3 a 5 el número ideal para, por ejemplo, sofás de dos plazas. Jugar con cojines de diferente tamaño también ayuda a crear volúmenes interesantes y elegantes.

Cojines desde 9,99 euros.


Los clásicos se renuevan con estampados de máxima tendencia como los animales o las plumas. Los antiguos cojines neoclásicos conocidos por sus estampados de caza o razas de caninos, se actualizan con estampados de animales de montaña y plumas de aves.

Cojines ciervo 30x50cm. (11,99 euros), 45x45cm. (12,99 euros) y Cojines plumas 30x50cm. (11,99 euros) y 45x45cm. (11,99 euros)




Y hasta aquí las últimas novedades en cojines de muy mucho..

Que os parece para decorar vuestros hogares?







3 comentarios:

  1. me he pasado por su tienda varias veces y al final me haré con alguno de sus cojines porque me encantan

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Les echaré un vistazo, que chulos!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!