NUEVAS ALFOMBRAS EN CASA

lunes, 16 de marzo de 2015


Buenos días, comenzamos otra semana con alguna que otra cosita nueva en mi casa, que como siempre os intento enseñar antes en mi cuenta de instagram, y que hoy os enseño por aquí con mejores fotos. En principio son tres cositas nuevas las que han entrado, la alfombra de Block Rug de House Doctor, la alfombra para mi cocina de Cabinet Bcn que tanto puede servir para cualquier estancia de la casa y para finalizar la funda de cojín Klippan, tanto esto último como la alfombra de House Doctor son compradas ambas cosas en Royal Design, la web como siempre os digo totalmente recomendable y para las que me lo preguntáis habitualmente, tardan más o menos unas 3 semanas en llegar el pedido.













new my home





1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8


Que han parecido las nuevas alfombras y el cojín??







6 comentarios:

  1. Me gusta! muy bonito :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unos diseños muy actuales, me gustan, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Marta!! No soy muy de estampados, por lo que el cojín se va de mi "tipo" jeje Pero las alfombras son otra historia, y quedan muy bien con el resto de la decoración. Sobretodo me ha gustado mucho la de la cocina :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Gracias por compartir tus diseños en casa. Quería hacerte una pregunta: Todas tus paredes están pintadas en blanco puro? O es gris clarito? En algunas fotos lo veo de una manera y en otras de otra. Estoy pensando si hacerlo de uno u otro en un piso que estamos reformando.
    Saludos y gracias,
    Ainhoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa pues principalmente tengo dos tonos si, el piso en general lo tengo pintado en blanco normal y luego tengo la pared del comedor donde tengo la tv en un gris muy clarito (ref NCS S 2000 N) y la pared del cabecero de la cama en el mismo color que es un gris muy clarito luego el baño que no sale en este post lo tengo en gris oscuro y tengo otra habitación que tengo una pared negra y el resto blanca ..un abrazo!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, Marta! Me voy a decantar por un blanco roto con negro muy útil. Me está siendo de gran ayuda tu blog. Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!