QUEDAMOS EN.. UNA FLORISTERIA

martes, 31 de marzo de 2015

Buenos días, volvemos con otra nueva edición de #QuedamosEn y este mes el tema elegido ha sido UNA FLORISTERIA, un tema perfecto para esta época del año y a pesar de que ha sido un tema algo difícil para mí a la hora de buscar una floristería con personalidad y encanto, puedo decir por fin he conseguido lo que andaba buscando, así que os quiero presentar uno de los lugares más auténticos que existen en Barcelona, concretamente en el barrio de l'Eixample.

Se trata de la Concept Store de Jaime Beriestain, un interiorista que en el 2000 se traslada a Barcelona para trabajar en varios trabajos de diseño de gran envergadura, y es en el 2012 donde abre este multi espacio, un Concept Store donde podemos encontrar desde muebles vintage restaurados, velas y hasta  piezas de diseño, por otro lado podemos encontrar también un café-restaurant y por último y volviendo al tema elegido de hoy, una floristería, en el concept store podremos disfrutar de una zona dedicada a las flores donde encontraremos todo tipo de flores naturales, Beriestain en este sentido ha querido dar protagonismo a las flores dentro del Concept Store, bajo el asesoramiento de un especialista y con flores procedentes de Holanda donde es posible hacer ramos y encargos hasta grandes arreglos para eventos, bajo la supervisión de un interiorista.










Pau Claris, 167
Página facebook
Página instagram


Deciros también que este mes en las quedadas tenemos BLOG INVITADO, así que estamos todo el grupo más que contentos de presentaros al Comodoos interiores así que no olvidéis de pasaros también por su blog para ver que propuesta nos tiene preparadas.

Y sin más, os vuelvo a dejar como cada mes, todos los blog participantes en las quedadas para que podáis visitar todas las propuestas:



No olvideis seguirnos también en nuestra págiba de FACEBOOK



13 comentarios:

  1. Qué preciosas fotos! Y qué magnifica floristería !
    La iluminación en la zona de las pizarras me encanta!
    Un besazo y feliz día.

    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  2. es un gran profesional, plagado de estilo y creatividad. Me encanta que nos hayas traido un poco mas sobre su trabajo, y como no...dejando entrar a su Concept Store. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, las floristerías en negro también destacan mucho el color de las flores y además tienen un toque de elegancia y un puntito como mágico. Los muebles y textiles quedan perfectos en el escaparate y enfatizan la belleza de la flores. Enhorabuena por la propuesta.

    Bss!!!


    Silvia Vallejo

    www.mrsboho.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces habré pasado yo por delante! Nunca entré...! La próxima vez que voy a Barcelona, te llamo y vamos juntas ok? Me encanta el concepto, el sitio...todo :) Aiii Barcelona como te echo de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ana cuando quieras te acompaño, es un sitio muy bonito que estoy segura que te va a encantar..!! Un besazo!!

      Eliminar
  5. Fabuloso espacio, donde el buen gusto y la delicadeza de Jaime también se ven en su floristería. Las flores que tienen son una maravilla, la manera en que lo presentas, los diferentes ornamentos florales que hay en la tienda. Una publicación excelente. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lugar tan bonito. Me encanta que estos chulos hagan cursos y si pudiera, me apuntaría a un curso de arreglos florales. Siempre tendría un precioso ramo fresco en casa.

    Bss, Itzi

    ResponderEliminar
  7. Que sitios tan bonitos tenemos en Barcelona.
    No lo conocía.

    Un Saludo Marta!!

    ResponderEliminar
  8. Qué sitio tan bonito y elegante!!! Cuando vaya a Barcelona me paso seguro!!
    Gracias por compartirlo, me ha encantado!!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué preciosidad Marta!! me ha encantado el post y las fotos, es un sitio maravilloso que me encantaría conocer algún día...

    ¡Un besito guapísima! ;D
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Ya estaba en mi lista para visitar cuando vuelva a Barcelona, pero ahora aún más!! gracias por compartirlo Marta. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. apuntado para la próxima visita! tiene una pinta genial, vamos a echar un vistazo a la web.

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!