YELLOW HOME

viernes, 13 de marzo de 2015

Buenos días, sin duda, la casa que os voy a mostrar hoy os va a dejar con la boca abierta, el color a destacar en ella es el amarillo, un color que cada día puedo decir que personalmente me gusta más para combinarlo con la decoración de una casa, a primera vista puede llegar a ser un color incomódo o algo llamativo y que la gente no suele comprar por miedo de no saberlo combinar correctamente y todo es mucho más sencillo de lo que parece, si queréis decorar vuestra casa con este color os recomiendo que lo mezcléis con madera natural, blancos y grises, tanto el gris claro como oscuro contrasta perfectamente y queda precioso, una perfecta combinación para dar a cualquier hogar un estilo en tendencia y con ese toque de color que toda casa necesita a veces.














Fotos: widawscy.pl


Os dejo mis fichajes deco para esta casa, a destacar las sillas de inspiración EAMES que tan de moda están y que tan bien quedan en cualquier hogar. 

yellow





1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Que os parece este color? os atrevéis con el amarillo para vuestras casas?? 

3 comentarios:

  1. Creo que el amarillo o bien el color mostaza, serían los colores que yo elegiría para dar color a mi casa. Me encanta como queda.
    Un beso Marta.

    ResponderEliminar
  2. Una casa muy chula la que nos presentas hoy. Además estoy totalmente de acuerdo en que el amarillo es perfecto para dar un ese toque de color. Y eso que yo soy de neutros forever and ever jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi cada vez me gusta más el amarillo o mostaza, creo que genera un contraste muy bonito, eso si, solo con toques pequeños. Estoy a ver en si compro un cojín mostaza o algo similar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!