DIY GEOMETRIC

jueves, 2 de abril de 2015

Buenos días, despedimos la semana con un DIY del blog Lady que personalmente me ha encantado, no es un diy demasiado complicado de hacer pero si es verdad que lleva su tiempo aunque tampoco demasiado, y para los que queréis dar un toque atrevido a vuestras casas creo que éste es perfecto y con poco dinero.

Antes de dejaros todos los pasos deciros que actualmente el diseño geometrico es uno de los diseños que más están pegando fuerte en el mundo de la decoración, sin duda tienen un estilo muy nórdico y actualmente podemos encontrar muchos cojines y textiles con estos diseños, la marca Ferm Living es pionera en este tipo de líneas geometricas, así que si os gusta este diseño os animo a ir introduciendo a vuestro hogar las formas geometricas.




El antes de la pared sin duda no tiene nada que ver, pero es que en ella se ha quitado todo el panel de mader para proceder a una pared enyesada y a continuación pintada de blanco, se han pintado también los tiradores e interruptores de la pared. 


Una vez pintada y secada toda la pared, se procedió a hacer un  esquema y a distribuir los triángulos con cinta métrica para colocar muy bien las coordenadas y que los triángulos quedaran de la mejor forma posible.
Una vez marcados los puntos se procede con cinta adhesiva o cinta de carrocero a enmarcar los bordes y a continuación comenzamos a pintar los triangulos con los colores elegidos, en la foto se han dado dos capas de pintura.




Una vez seco todo se extrae la cinta adhesiva y voilà.. tenemos una pared geometrica con colores muy actuales.


Para todo ellos necesitaréis:
Brocha o rodillo 
Cinta adhesiva
Cinta métrica, regla de acero triangular y un lápiz

Todas las imágenes son propiedad del blog: Lady

Espero que os haya gustado, podéis ver el diy completo en el blog Lady, tengo que decir que esta combinación de colores me encanta.. y el color mostaza se ha convertido ultimamente en un must have en el mundo de la decoración!!

Os atrevéis con un DIY así??
Ya me contaréis...

Feliz Semana Santa a todos.. volveremos con el blog pasado fiestas, disfrutar de estos días y desconectar mucho!!!

Nos vemos a la vuelta.!!





1 comentario:

  1. Pues menudo cambio!, la verdad es que ha quedado genial. Hace tiempo que me ronda por la cabeza pintar una pared así que tengo al lado del sofá. No se como acabará el tema, pero seguro que lo pruebo, al final solo es pintura!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!