LA PRIMAVERA LLEGÓ A MI CASA

lunes, 13 de abril de 2015

Buenos días, comenzamos la semana con algún cambio en casa pero sobretodo con alguna cosita nueva que va entrando, como siempre, ya sabéis que también os voy enseñando las fotos por mi Instagram por eso vais a ver algunas que ya las habréis visto, yo en el post de hoy más que nada os enlazaré algunos productos nuevos más abajo para que si estáis interesada os sea fácil comprar o simplemente ir a la web original a verlos.

Ya sabéis por otra parte que con la llegada de la primavera me encanta poner algo de color en casa, últimamente me está dando por el amarillo y los colores arena que combinados entre si me encantan, como este camino de mesa y cojín de Boho Deco shop que son de las últimas cosas que han entrado en casa y son súper sutiles que pueden combinar perfectamente en cualquier casa.















boho deco





1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9



Que os parece? vosotras ya habéis hecho cambios en vuestra casa? 





8 comentarios:

  1. Me encanta tu casa, la conocí en la revista Little Haus y desde ahí te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y gracias por tu comentario!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. El amarillo es un buen color para la primavera, sobretodo introducido de esta manera tan sutil. Me encantan tus cambios!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Son ideales los cambios que has hecho, como tu casa es bonita, cualquier cosita que cambies y que alegres con color queda chulísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu casa y lo que has hecho en ella, ¡enhorabuena!, me gusta mucho el color de la pared, ¿te importaría decirme cual es?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, en el salón tengo dos colores de pared, en la parte del sofa un blanco normal y corriente y en la parte de enfrente un gris claro, imagino que te refieres más a este color, te dejo la referencia NCS S 2000N (Titan). Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Si, me refería al gris, muchas gracias por contestar. Un abrazo

      Eliminar
  5. Sii al gris me refería, muchas gracias por contestar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!