Buenos días, volvemos un nuevo mes con las quedadas y este mes el tema elegido ha sido "Quedamos en un salón" un tema que he publicado en varias ocasiones de forma personal pero que sigue uno de mis temas preferidos para mostraros en el blog y es que me encanta poder ir adaptando mi salón a los nuevos colores de la primavera o nuevos objetos que van entrando en mi casa.
Cada vez el color amarillo va teniendo más protagonismo en mi salón y es que con la llegada de la primavera me apetece mucho usar este tono porque le da mucha frescura a la casa además de ser un color que combina perfectamente con colores grises y neutros, que son colores bastante presentes en mi casa, y una de mis últimas adquisiciones en este color ha sido en cojín chevron amarillo que le da ese toque de frescura al salón y también el camino de mesa en amarillo igual, por ahora lo estoy usando como camino de mesa pero tengo en mente ponerlo en otro lugar de la casa que ya os enseñaré más adelante.
Pues hasta aquí el post de hoy, no olvidéis de pasaros a ver las propuestas de todos mis compañeros:
Agosto31 / Anna&Co / Casahaus / Daramina / Decoritzion / Deleite Design / Ebom / En mi Espacio Vital / El Blog del decorador / El País de Sarah / Mi casa no es de muñecas / Mr.Boho / Personally Selected / Punto Suspensivo
y hoy tenemos una invitada Meu Canto
Y también si queréis seguir todas nuestras propuestas cada mes, seguidnos en nuestra página de FACEBOOK
Nos vemos en el próximo post..
Precioso, siempre te lo digo y no dejaré de hacerlo. Me gustan mucho las pinceladas en amarillo que le has dado, resulta muy fresco y veraniego, Yo también he introducido un par de cojines en esas tonalidades, y si, con tonos neutros queda muy bien. Siempre descubro pequeños detalles nuevos en tu casa... jeje
ResponderEliminarbesos
Me gusta muchísimo tu salón! Todos los detalles y objetos...me encantaría ir a verlo y toquetear todo ;)
ResponderEliminarHay que ver lo que cambia una estancia añadiendo un poco de color. Ya tenías un salón muy bonito, pero cada vez lo es más.
ResponderEliminarBss, Itziar
Ya sabes que tú salón nos encanta!!! Ya es tan familiar que nos sentimos como en casa!! Me encanta verlo y me encanta que nos animemos a sacar nuestros espacios!!! Enhorabuena!!!
ResponderEliminarMe encanta tu salón ya te lo dije cuando enseñaste la cocina. El amarillo te da el contrapunto con el gris y te queda muy alegre. Disfrútalo mucho y espero seguir viendo sus evoluciones.
ResponderEliminarBss!!!
love...
ResponderEliminarUn salón precioso! Como toda tu casita. Enhorabuena!
ResponderEliminarBesos.
me encanta tu salon Marta! Siempre con tanto detalle que me pierdo observandolo todo!
ResponderEliminarun abrazo
es que es una monada tu salón!! me quedaría ahí un buen rato, es ideal, enhorabuena.
ResponderEliminarmuaks
Qué superapetecible es tu salón! Desde cualquier ángulo, Y está lleno de detalles decorativos . Me encanta!
ResponderEliminarUn besazo
Luisa
Preciosa tu casa! me encantan los toques de amarillo que has agregado, queda genial.
ResponderEliminarMe fascina la silla mecedora, quiero una para mi casa también :)
Saludos,
Aldo [El Blog del Decorador]
Qué casa más bonita!!! Es tan acogedora, relajante y alegre!! Felicidades!!
ResponderEliminarUn beso
Fani
Me fascina tu casa, Marta, y tu salón es lo más!!!! Ahora lo has dejado muy alegre, ideal para el verano que está a la vuelta de la esquina!
ResponderEliminar