BIMBA & LOLA REBAJAS

jueves, 25 de junio de 2015

Hacía tiempo que no subía nada sobre moda, pero como me gusta aprovechar las grandes ofertas y sigo estando al día de todas las marcas que me gustan, a veces veo ofertas que os pueden interesar y me encanta compartirlas con vosotros.

Ya sabéis que estamos a las puertas de las rebajas pero hay muchas tiendas que las comienzan antes de hora y una de mis tiendas favoritas en lo que a rebajas se refiere por sus grandes rebajas es BIMBA Y LOLA, una tienda en la que intento comprar cada año pero sobretodo en esta época que es cuando más me lo puedo permitir y si son cosas tan rebajas como las que veis a quien no le gusta?

BIMBA Y LOLA es una marca con un espíritu que mezcla lo arriesgado y fuerte, lo sobrio y puro a la vez de elegante y único, sus bolsos son un must have en cada temporada, y sus colecciones llenas de personalidad que las hacen únicas y llenas de alegría estación tras estación.

Os dejo algunas fotos para daros algunas ideas de todo lo que está rebajado:














Estáis preparadas para las tan ansiosas rebajas??

En Bimba & Lola podéis comenzar ya..!!



4 comentarios:

  1. Fue leerte y meterme en la web. Compré un bolso bandolera y una cartera a mitad de precio. Las dos cosas 54€. ¿Sabes lo mejor? Que tardó 24 horas en llegarme y ya lo he estrenado!!
    Un saludo Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Ana?? pues está genial, yo quería ir a la tienda porque quería una bandolera también..pero con esta rapideza no se si comprarlo online.. un besazo guapa..!!

      Eliminar
  2. Que sepas que yo ya he picado , el otro día me compre un neceser y aun caerá algo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Inés.. yo también voy a picar ya mismo porque vaya descuentazos.. un besito!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!