INSPIRACIÓN COMEDORES... CUAL ES EL TUYO?

martes, 30 de junio de 2015

A veces, elegir un buen comedor de un estilo acorde a nuestros gustos y nuestra personalidad no es tarea fácil, y más cuando actualmente disponemos de tantos estilos, por eso en el post de hoy vamos a hablar de algunas ideas para que os sea más fácil si estáis en la complicada tarea de montar vuestra casa y elegir un buen comedor acorde con vosotros. (66)

Actualmente disponemos de muchos estilos para elegir un comedor, gracias a todas las tendencias que tenemos a día de hoy en el mercado, y que entre todas ellas, podemos encontrar comedores de estilo clásico, moderno, escandinavo, industrial, elegante, rústico, entre otros. Podéis buscar más información aquísi lo que preferís es inspiraros con muchas imágenes que os darán grandes ideas. (125)


El estilo escandinavo es uno de los estilos más populares a día de hoy, también llamado estilo nórdico, es un estilo muy funcional, donde predomina el blanco complementado con muebles de madera natural.
El material más popular en este estilo es la madera, y no solo la podemos usar en muebles, también en productos de decoración complementando la estancia. A la hora de elegir colores, éstos, suelen ser muy neutros y una recomendación que os daría, es que si estáis dudando en como pintar vuestro comedor, yo siempre opto por colores neutros así como blancos, gris claro, colores tierra, veréis que os será mucho más fácil a la hora de decorarlo y podréis cambiar de decoración más a menudo.
Para amueblar un comedor de estilo un buen lugar sería Ikea por ejemplo. (255)


egueyseta2/homify.es.jpg


drömliving/homify.es.jpg

unpaseoenglobo/homify.es.jpg

razooarchitekci3/homify.es.jpg

razooarchitekci/homify.es.jpg

egueyseta1/homify.es.jpg




Los comedores de estilo moderno, suelen estar decorados con piezas de diseño, también suelen ser muy funcionales en mobiliario, muebles en líneas rectas, sencillas y sin volumen. Nunca recargar el comedor con demasiado mobiliario ni demasiada decoración, y recordar siempre, menos es más. (308)

anna&eugenibach/homify.es.jpg


arquitectosmadrid/homify.es.jpg

lk&projectSp/homify.es.jpg

castroferro/homify.es.jpg

homedecodecoracion/homify.es.jpg

time2dsign/homify.es.jpg


El estilo nórdico, sería el mismo que os he puesto anteriormente, pero os vuelvo a subir más imágenes como inspiración porque actualmente es el estilo más de moda que existe. Por eso en la primera foto os muestro mi comedor actual que gracias a la empresa de reformas que contraté Global Projects, tuve la suerte de poder salir en la web homify, una gran plataforma online de diseño, decoración y contrucción donde os podéis inspirar y coger muchísimas ideas de todo tipo. (388) 

globalprojects/homify.es.jpg

homedecodecoracion1/homify.es.jpg

lamaisonsbarcelona/homify.es.jpg

sube-susaeta/interiorismo1-homify.es.jpg

homedecodecoracion3/homify.es.jpg

sube-susaeta-interiorismo/homify.es.jpg

razooarchitekci1/homify.es.jpg

razooarchitekci2/homify.es.jpg



El estilo mediterráneo o más rústico, es de esos estilos que nos inspiran a las islas o lugares llenos de cultura mediterránea, inspirados en pueblos de toda la vida,  el ladrillo, el hierro forjado y la madera rústica,  son algunos de los materiales más comunes en este estilo. (436)

larapujolinteriorismo1/homify.es.jpg

larapujolinteriorismo/homify.es.jpg

larapujolinterior/homify.es.jpg

egueyseta/homify.es.jpg

Urbana15/homify.es.jpg


El estilo industrial, es uno de esos estilos que cada vez va cogiendo más fuerza en el panorama de la decoración, se caracteriza por tener un ambiente joven y actual. 
Es un estilo que tiene su origen en Nueva York, lofts creados en locales o fábricas, amplios y más bien fríos, pero con grandes piezas de diseño industrial que hacen más acogedoras sus estancias, como pueden ser las sillas Tólix que vemos en la foto, y que son las grandes protagonistas de cualquier ambiente de estilo industrial. (515)

monistudio/homify.es.jpg



Y por hoy ya es suficiente, si os gusta el post, más adelante repetiré con otro post incluyendo más estilos y más fotos preciosas.


Y vosotras con que estilo os quedáis??






2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de comedores! Yo soy fiel al estilo nórdico, pero has elegido fotos taaaaan bonitas, que me han gustado todos! El tuyo es precioso también :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que bonitos!! Sabes soy fan a todo lo nórdico y escandinavo pero no descarto el resto de estilos son impresionantes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!