INSPIRACION DORMITORIOS..

lunes, 8 de junio de 2015

Buenos días, a veces no os pasa que no sabéis como decorar vuestro dormitorio para que parezca como el de todas esas fotos que vemos en pinterest? pues en el post de hoy os traigo mucha inspiración que sin duda os va a dejar con la boca abierta y es que a veces, tampoco hace falta complicarse mucho la cabeza, basta con una buena funda nórdica de lino o algodón en colores neutros y varios cojines que combinen a la perfección, (más abajo os dejo alguna idea) el hecho de elegir una funda nórdica en colores neutros os dará mucho juego a la hora de combinarla con los cojines y simplemente tendréis que ir cambiando los cojines para darle otro aspecto. Yo opto sin duda por colores como el blanco, gris claro, beige o algún estampado muy suave.



Dormitorios de estilo NÓRDICO, predomina el blanco, textiles en lino y colores neutros o pasteles, ideal añadir en la habitación una banqueta o una escalera de madera natural para dar ese toque rústico en el ambiente. 

Photo: vtwonen

Photo: Unduetre

Photo: Fengshuitrend


Photo: Cococozy

Dormitorio estilo CONTEMPORÁNEO, juega con colores más vivos, muebles de líneas más clásicas y textiles que pueden llegar a ser estampados a tonos más subidos.


Photo:Lily.fi

Photo: Anetteshus

Dormitorio RÚSTICO, predomona la madera natural, sea en mobiliario o complementos como en la mayor parte de la habitación. Los textiles suelen ser más bien neutros y a destacar cojines o plaids de lana para crear ese ambiente más invernal del que se suele caracterizar este estilo.

Photo: Skonahem

Photo: Shakemyblog


Dormitorio estilo ETNICO, o Noretnic, mezcla de dos estilos el nórdico junto con el etnico, a destacar el suelo de baldosas hidráulicas y de algún complemento etnico, textiles de lino o algodón como las usadas en el estilo nórdico, este es un estilo que cada vez está más de moda.

Photo: thenletibe

Y aquí os dejo algunos de los fichajes deco de esta semana en los que podéis incluír a vuestros dormitorios.


home




1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10


Y hasta aquí el post de hoy, que ha llegado con retraso pero por fin lo he podido publicar.
Espero que os hayáis inspirado tanto como yo..




1 comentario:

  1. Vaya post tan inspirador! Me vuelven locas las imágenes de diseño de interiores, me guardo unas cuantas para ver si le doy otro aire a mi casa ;)

    Un beso Marta!

    ¿Me sigues en facebook? https://www.facebook.com/LovelyStyleBlog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!