MI SALÓN EN TRICOLOR

lunes, 15 de junio de 2015

Buenos días, las fotos que hoy os muestro ya os las enseñe en su momento en mi cuenta de instagram pero por aquí no las llegue a subir así que os las dejo para que podáis ver también algunas de las últimas novedades de la estupenda tienda de Inés, Boho deco shop que además ésta semana ha subido más novedades así que no dudéis en pasar por su web que estoy segura que os van a encantar.

En estas fotos predominan el tricolor, que es una de las combinaciones que más me gustan a la hora de decorar un hogar y que son la combinación de tres colores como el beige, el mostaza y el gris oscuro.. estos tres tonos son atemporales, los podéis usar tanto en invierno como en verano,  así que esto lo podéis tener en cuenta a la hora de vestir vuestra casa, son tonos frescos y muy acogedores para un hogar y como os suelo ir comentando a diario, el color amarillo y/o mostaza es un color en auge que os puede dar mucho juego a la hora de crear bonitas combinaciones.














 



 Os dejo algunos de mis fichajes deco de esta semana: 






tricolor





1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Os gusta esta combinación tricolor?

2 comentarios:

  1. Tienes una casa muy bonita felicidades!, la combinación de colores la veo perfecta y como tu dices sirve para todo el año. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como combina el color amarillo!! Muy bonito y con mucho gusto Marta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!