NORDIK & VINTAGE A TODO COLOR

miércoles, 10 de junio de 2015

 A menudo mezclar colores nos puede representar un riesgo en un hogar, que puede dar opción a que se vea nuestro hogar demasiado recargado, pero no es así en este bonito apartamento de 55 m2 situado en Göteborg (Suecia) donde el gusto por los colores y el papel pintado en la pared combinan a la perfección con todos los complementos de la casa.

Como os voy diciendo habitualmente, combinar colores neutros es lo mejor a la hora de darle personalidad a un hogar y es que los colores pasteles, los rojos o los azules destacan por encima de todo junto con el gris claro del sofá y los complementos en madera rústica dando a este apartamento un aire fresco y acogedor.

Cabe destacar los azulejos en rojo de la cocina, junto con la mezcla de detalles vintage en la decoración escandinava, quien dijo que mezclar dos estilos diferentes podía quedar tan bien?














vía: lundin

Que os parece? 
Os gusta mezclar colores en casa? 

Bss


2 comentarios:

  1. Como fan del color azul, me encanta el salón y la mezcla con blanco, gris y madera.
    Nunca he sido mucho de rojos, pero he de reconocer que queda genial en la pared de la cocina con la repisa de madera y la pared azul del salón al fondo.
    Y la butaca de la habitación es lo más!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!