TEXTILES DE HOGAR KOKO KLIM

jueves, 4 de junio de 2015

Una de los objetivos de este blog es haceros llegar marcas y productos diferentes a los que estamos acostumbrados habitualmente, por eso, lo que os traigo hoy, es sin duda una de esas marcas que nada más verlas uno se enamora de todo, creadas de manera sostenible para dar sentido a nuestro hogar y hacerlo más acogedor si cabe. 

KOKO KLIM es una marca española, concretamente basada en Barcelona que propone una colección compuesta de productos elegantes y sencillos inspirados en la propia naturaleza para convertir tu hogar en un lugar acogedor y natural.

En su colección, elaborada de manera sostenible y artesanal con tejidos 100% naturales y de máxima calidad podemos encontrar ropa de cama, productos para el baño o living, y entre sus materiales más ecologicos tenemos lino natural, algodón orgánico o lana alpaca, todo fabricado en talleres artesanales de manera sostenible y  ecólogico.

Actualmente y gracias a todo este éxito que están teniendo los hogares de estilo nórdico, tener una ropa de cama elaborado con fibras naturales o de lino se está convirtiendo en todo un "objeto de deseo" para cualquier hogar, además de ser productos de una gran calidad que harán de nuestro día a día sea todavía más cómodo y acogedor, si cabe, y es que, decirme .. no os gustaría dormir con un juego de cama elaborado en lino natural o 100% algodón orgánico?  






Interiorismo: Int-sight.com/  fotografías para Koko Klim

Y hasta aquí el post de hoy.. 

Conocíais la marca?
Os gustaría tener toda esta ropa de cama en vuestros hogares? 




2 comentarios:

  1. No conocía la marca y me ha encantado. La tendré en cuenta porque para mi casa me gusta todo lo más sencillo posible.
    Un abrazo Marta!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, voy a echar un vistazo!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!