APARTAMENTO DE 30m2 DE ESTILO NORDICO

jueves, 30 de julio de 2015

Parece mentira que pueda existir un apartamento de tan solo 30 m2 cuadrados y tener una sensación de amplitud enorme, este apartamento - estudio situado en Gothenburg (Suecia) se ha convertido en uno de mis favoritos de este mes, por todos los detalles que os mencionaré ahora y que son un must have en toda decoración nórdica actual.


Decoración muy neutra, colores claros entre blancos y marrones, los blancos dan muchísima luminosidad, suelo de madera rústica que aporta calidez al hogar, pocas piezas de decoración para dar más amplitud al ambiente y que no se vea un apartamento demasiado recargado.











Los textiles muy neutros, a su vez, combinados con varias tonalidades en colores tierra y grises, con sábanas de algodón y textiles en lino. Cabe destacar que la habitación en formato loft, y diseño abierto hace que se aproveche muchísimo más el espacio en el apartamento.






vía: livinginashoebox fotos realizadas por: se360


w







1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8


Y hasta aquí el post de hoy..
Os gusta este apartamento en tonos neutros?



1 comentario:

  1. Madre mía, ¡realmente cuesta creer que sean solo 30 m2! Me encanta la distribución y cómo lo han decorado. El baño no me convence mucho, pero el resto me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!