Parece mentira que pueda existir un apartamento de tan solo 30 m2 cuadrados y tener una sensación de amplitud enorme, este apartamento - estudio situado en Gothenburg (Suecia) se ha convertido en uno de mis favoritos de este mes, por todos los detalles que os mencionaré ahora y que son un must have en toda decoración nórdica actual.
Decoración muy neutra, colores claros entre blancos y marrones, los blancos dan muchísima luminosidad, suelo de madera rústica que aporta calidez al hogar, pocas piezas de decoración para dar más amplitud al ambiente y que no se vea un apartamento demasiado recargado.
Los textiles muy neutros, a su vez, combinados con varias tonalidades en colores tierra y grises, con sábanas de algodón y textiles en lino. Cabe destacar que la habitación en formato loft, y diseño abierto hace que se aproveche muchísimo más el espacio en el apartamento.
vía: livinginashoebox fotos realizadas por: se360
Madre mía, ¡realmente cuesta creer que sean solo 30 m2! Me encanta la distribución y cómo lo han decorado. El baño no me convence mucho, pero el resto me encanta. ¡Besos!
ResponderEliminar