COMBINAR TU CASA CON LADRILLO DESCUBIERTO

viernes, 10 de julio de 2015

Añadir ladrillo descubierto en estancias de un hogar es cada día más habitual y es uno de los elementos que más se están poniendo últimamente, además es una opción moderna que admite muchos estilos, y da mucha personalidad a tu hogar.

En la casa que os muestro hoy de estilo escandinavo han pensado que sería una gran idea poner ladrillo a la vista en la isla de la cocina, para dar ese aire rústico y nórdico a la vez, la cocina abierta al salón para mí es un gran acierto, ya lo sabéis, da muchísima amplitud, luminosidad y un aire mucho más moderno.

Los detalles como las sillas de Eames, la alfombra de House Doctor la paper bag y el minimalismo de todos sus muebles mezclados con algunos de estilo vintage hacen de este hogar un lugar perfecto y acogedor.














Fotos: Alvhemmakleri



rustic nordic




1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9


Y hasta aquí el post de hoy..

Os gusta este tipo de decoración con ladrillo?




5 comentarios:

  1. Hola! A mí me encanta como queda el ladrillo visto tanto al natural como pintado de blanco, me gusta mucho su efecto. ¿Sabes dónde puedo encontrar ese tipo de paper bags? Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si las venden en varios sitios, por ejemplo en Kenay Home la tienes a muy buen precio te dejo el link aquí http://kenayhome.com/6180-the-paper-bag.html Un besito !!!

      Eliminar
  2. La verdad es queda muy bien te da muchas posibilidades para decorar.

    ResponderEliminar
  3. Que casa tan preciosa! Me encanta el toque que le da el ladrillo visto en pequeñas dosis.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!