DE SHOPPING CON MIV INTERIORES

viernes, 24 de julio de 2015




Hoy nos vamos de shopping a una de mis tiendas favoritas de estilo nórdico, y además de super recomendable, se trata de Miv Interiores una tienda online de decoración y complementos donde podemos encontrar algunas de las mejores marcas de estilo escandinavo que tanto me gustan, como House Doctor, HK Living, Hübsch, Bloomingville, Scandi entre otras, además en  Miv Interiores no es solo una  tienda online, también disponemos de su  Blog, donde encontraremos entradas con muchísima inspiración y  DIY para que podáis encontrar mejor vuestro estilo.

Si entráis en la tienda veréis que os resultará  prácticamente imposible no pararse a mirar más de media hora, la cantidad de productos tan bonitos que tienen, la mayoría de estilo nórdico, pero también podéis encontrar muchos de estilo industrial incluso también de estilo más bohemio o vintage, yo he ido seleccionando aquellos que más me gustan, tarea bastante díficil de elegir solo unos pocos para mostraros sin tener que poneros los cientos de productos de los que disponen. 



salones bloomingville






Una de las cosas que más me gustan de esta página, es la facilidad de encontrar productos dependiendo del estilo que busques, en la parte inferior de su página principal podréis ver seleccionadas todas las colecciones  (nórdica, Industrial, Bohemia, vintage..) además de secciones por marcas y por tipo de producto, una facilidad más que nos dan a la hora de ir más al grano con el tipo de productos que vamos buscando.



office house doctor

Comentaros también que podréis encontrar la famosa alfombra block de House Doctor  que tengo en mi habitación y que tantas veces me habéis preguntado por ella, pues aquí la tenéis!!! y además está a  muy buen precio, echarle un vistazo.!!






espacio de lectura HUSbsch



A partir de esta semana vais a tener disponible un banner en la parte derecha de mi blog para que podáis entrar siempre que queráis directamente a la página de Miv Interiores y os sea más fácil llegar a ella para consultar cualquier producto.








MIV INTERIORES




Y hasta aquí el post de hoy, se me olvidaba comentaros que Miv Interiores tiene un gran servicio de envíos a toda España, Baleares y Portugal y que para envíos Internacionales o a las Islas Canarias es recomendable contactar con ellos antes. Podéis toda la información sobre esta parte aquí.


Conociáis esta tienda?
Contarme si habéis comprado alguna vez en ella?





1 comentario:

  1. Ayyyyy...pero qué cosas tan bonitas tienen...como tú dices, para pasarse largos ratos mirando su tienda online. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!