ESTILO BOHO CHIC CON "GYPSY LOVIN LIGHT"

miércoles, 8 de julio de 2015




Uno de los estilos que más me gustan para esta época del año, es el estilo Boho Chic,  por eso quería dedicar este post a una de las páginas donde encuentro más inspiración sobre este tema y sobretodo que más me gustan, se ha convertido en una de mis páginas favoritas y fuente de inspiración.

Se trata sin duda de la página de Helen Janneson Bensen autora del blog Gypsy Lovin Light un blog autraliano donde Helen nos muestra su estilo gypsy con maravillosas fotografías, además de compartir su estilo en el blog, también tiene una sección en su blog sobre su tienda online Gypsy Lovin Ligh SHOP donde podemos encontrar las joyas y tattoos que ella misma lleva en todas las fotos.



Helen ha trabajado durante 15 años como naturópata biomédica y ha sido desde hace poco que su vida ha dado un giro de 360º dejando su antiguo trabajo para dedicarse completamente a su estilo, y al diseño y venta de  joyas, creando un propio estilo llamado "Gypsy" que aquí podríamos llamarlo estilo Boho Chic o incluso estilo ibicenco, tan popular en esta época del año.



Las fotografías que muestra Helen en su blog son espectaculares, y es que ella tiene el mejor fotografo que puede tener, su compañero de vida y su media naranja, su marido Bobby Bense y es que desde aquí mi más enhorabuena, porque la calidad de las fotos son únicas y eso hace darle más prestigio a su blog.






















Modelo / estilista: Helen Janneson Bense
Fotografo: Bobby Bense/


Si queréis seguir a Helen en su facebook aquí lo tenéis y también en su Instagram, para mi ella y su bonito blog es una fuente de inspiración para el verano y para todo el año, y sin duda mi más enhorabuena por el blog que tiene.. 

Vosotras que os ha parecido? os digo solo que su página no tiene desperdicio y os podéis estar horas y horas mirandola.. así que no os digo más..

Contadme, os gusta este estilo??



4 comentarios:

  1. Como tú dices, es un estilo chulísimo para esta época del año. Me han encantado los tatuajes.

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan los tattooos temporales con esas tonalidades doradas.

    ResponderEliminar
  3. Fotazas!!! Me ha encantado, no me extraña que te guste son chulísimos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!