RINCONCITO ESCANDINAVO

viernes, 3 de julio de 2015

Cuando vi este rinconcito del blog de No home without you me cautivó por completo, un rincón lleno de buen gusto, estilo y diseño y lo mejor de todo es que ha sido creado partiendo de la base de un sofa blanco y combinando cuatro cojines con gracia, que como veis no es nada díficil a veces crear un pequeño rincón nórdico en vuestras casas, lo importante es saber combinar cuatro cosas y dar contraste y de este modo podéis conseguir espacios tan bonitos como este. 


Un sofa blanco, una banqueda de madera natural y una alfombra de diseño hacen que este pequeño rincón sea acogedor y marque un estilo muy concreto como puede ser el escandinavo.


El cojin de rombos que estoy segura que la mayoría de vosotras me preguntaréis por ellos son de HM pero en España no los he encontrado así que deduzco que como tantas cosas este es un modelo que ha salido solo en HM Finlandia que es de donde es la protagonista del blog.



Los fichajes deco de la semana


skandi



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Y hasta aquí el post de hoy.
Que os ha parecido este rinconcito?? 




3 comentarios:

  1. ¡Qué monada! Me encanta la combinación de estampados, la madera y el sofá blanco. También me gusta muchísimo el suelo, qué pena no saber qué marca y modelo es, porque no me importaría nada de nada copiárselo...:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo de decoración. Me das muchas ideas y poco a poco ire adaptándolas a mi casa. Un saludo Marta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación con el sofá en blanco y el suelo.
    Gracias Marta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!