LATAS PERSONALIZABLES (DESTINO ISLA)

miércoles, 5 de agosto de 2015

Buenos días, os dejo algunas de las últimas fotos de mi casa con una de mis últimas novedades.. se tratan de las latas personalizables de Destino Isla una mamá encantadora, que en su día vió como poder darle otra vida a una simple lata de pintura, y es que, gracias a ella nunca nos hubiéramos imaginado la infinidad de usos que puede llegar a tener un simple cubo de estas características. 

Ella tiene el buen gusto de personalizarlas, con símbolos, letras o palabras y pintarlas con colores muy suaves y atractivos, tonos pasteles en su mayoría, colores que me encantan. 

Si tenéis niños estas latas la verdad es que os salvaran la vida, y serán un objeto de almacenaje para los juguetes de vuestros niños o para guardar infinidad de cosas, pero si no los tenéis como es mi caso, os servirán también para muchas otras cosas, las grandes, para almacenar lo que queráis o simplemente como decoración para apoyar un cojín o almacenar lo que queráis, las latas pequeñas para guardar mil cosas o como florero como he hecho yo, y además de todo esto, lo bonita que queda la casa con estos colores verdad.? a mi me encantan!
















Para ver muchas otras fotos de sus creaciones, no dudéis en visitar su instagram y su facebook .

Y eso es todo, que os parecen estas latas para vuestras casas? 
Os gustan?







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!