CASA FLOTANTE EN EL CENTRO DE AMSTERDAM

jueves, 10 de septiembre de 2015

No se si alguna vez habéis estado en Amsterdam, y habéis podido ver alguna casa flotante, imagino que sabréis que en Amsterdam es algo bastante normal para muchas familias vivir en una casa de este tipo, y el post de hoy lo demuestra, Souraya del blog Binti Home (diseñadora de interiores y fotografa) ha tenido la suerte de poder fotografíar esta preciosa casa de Annelies y su familia, una casa que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Amsterdam.

Un casa llena de luminosidad gracias a sus grandes ventanales, decoración completamente nórdica y llena de estilo, Souraya de Binti Home se ha permitido el lujo de mover algún mueble y añadiendo algún complemeto a color para el momento de tomar la fotografía, el resultado ha sido más síntonía en la decoración, de todos modos el buen gusto de esta familia por sus piezas de diseño como la silla replica Eames que podemos ver en la mesa, e incluso otros muebles que han podido traer del extrangero, sin duda un ambiente exquisito donde poder vivir.











Binti home

Fichajes deco: 




Sin título #153

Cojín blanco  / neceser / Bolsa ropa sucia / jarrón Mesa de centro Figura & / mantita / Mueble / Vaso rosa / puff


Eso es todo por hoy, os gustaría vivir en una casa flotante como esta?


1 comentario:

  1. Qué casa más chula!! aunque no sé yo lo del tema del flotamiento jajaja Siempre me han llamado la curiosidad este tipo de casas dobre el agua pero habría que poner los pies en ellas. A pesar de no estar en el mar, el agua tiene movimiento... ;-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!