COPIA ESTE ESTILISMO NÓRDICO EN TU CASA

viernes, 25 de septiembre de 2015

Buenos días, hoy día tenemos muchísima inspiración por la web que nos es imposible no enamorarnos de algún producto o estilismo decorativo para nuestra casa, y a veces, no se si os ocurre, pero nos encanta una foto que hemos visto en Pinterest y no sabemos donde adquirir los productos que hay en ella, y contando que la mayoría de las veces es complicado, porque o suelen ser fotos que provienen de blogs y casas nórdicas, danesas o suecas entre otras o que dichas casas disponen de marcas muy nórdicas que todavía no han llegado a nuestro país, pues la tarea se nos hace complicada.

Pero quiero recalcar que la mayoría de estas marcas nórdicas también las podemos encontrar en España, muchísimas de ellas en tiendas españolas online donde tienen cosas preciosas y de las que yo soy muy fan.
En la casa que os enseño hoy, que como veis es una casa estupenda de 10 y que podéis ver muy bien en el blog Draumesider, he recreado el estilismo con productos que podemos adquirir desde el sofá de nuestra casa y además en tiendas españolas. Comentaros también que muchas veces también he adquirido productos en tiendas extranjeras lo cual no tengo ningún problema tampoco en comprar fuera y ha sido genial, el único inconveniente es, que hay que  tener más paciencia a la hora de la espera del paquete pero nada más.


DREAM

Cojines / banqueta / lámpara de mesa / sofá / cesta natural / mesa auxiliar / silla tolix


Como se que este tipo de post os gustan para saber donde podemos adquirar productos parecidos o iguales de los estilimos de interiores que solemos ver en pinteres, os subiré a menudo otras fotos para enseñaros donde podéis comprar todo.

Y hasta aquí el post de hoy..

Que os ha parecido? os gusta el estilismo de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!