DECO PARA OTOÑO

jueves, 3 de septiembre de 2015

Buenos días, lo se, no estamos en Otoño todavía pero yo por si a caso ya le he dado un cambio deco a mi casa, este verano en Viena tuve la oportunidad de comprar en H&M Home dos fundas de cojín en color mostaza, cada cojín me salió por 4'99€ así que ni me lo pensé, el color mostaza es un color que cada vez me gusta más y que me parece muy fácil de combinar con el resto de colores que tengo en casa. 

Para esta ocasión y para crear un estilo más otoñal, he optado por dar un aspecto acogedor y cálido, los colores mostaza junto con el negro y gris dan un aire más otoñal, todo ello lo he combinado poniendo a juego una alfombra de la nueva colección de Maisons du monde.




















Y hasta aquí el post de hoy, que os parece la nueva deco??



24 comentarios:

  1. Me gusta como queda el color mostaza, más suave que el amarillo. Te ha quedado muy chulo Marta!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores. Se nota que estáis muy a gusto y disfrutáis en vuestra casa y eso es lo más importante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en casa me encanta siempre buscar un ambiente relajado, tranquilo y sobretodo acogedor para estar bien a gusto.. Un besito !!

      Eliminar
  3. Me encanta tu salón y tu blog. Yo voy a amueblar ahora mi salón y voy a coger ideas del tuyo. Me podrías decir de dónde son las guirnaldas de letras negras de encima de la televisión? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, la guirnalda es de una tienda online que se llama twotodesign.com .. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Los cambios son chulísimos!!! Me has conquistado con el color mostaza ,)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mostaza en tu casita te quedaría genial..ya verás si lo pones que bien te quedará.. un besito guapa..

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación. ¿El suelo es laminado? ¿Me podrías decir el modelo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, si es suelo laminado de madera sintética, la referencia exacta no la tengo solo puedo decirte que es como te digo tarima laminada de gama ecónomica, ACL4 comprado en Azul Acocsa en Barcelona. Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! ¿Recuerdas el color?

      Eliminar
    3. No lo siento, no tengo ningún color como tal, solo los datos que te he dado, de todos modos si vas alguna tienda de parquet, pregunta por tonos claros y te sacarán todos los de esta gama. Un saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias. Buscaremos el modelo porque nos ha encantado.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola marta!!! Me encanta como tienes tu casa, es una maravilla, realmente es un don tener esa capacidad de decorar, ahora que.me.he cambiado de casa podrías darme alguna idea... jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia, claro cuando quieras .. de todo modos si miras aquí en el blog en el apartado de "my home" tendrás un montón de fotos de mi casa para que te ayuden a inspirarte o coger ideas. Un beso guapetona.

      Eliminar
  7. Hola Marta! Me encantan tus nuevas compras! A mí también cada vez me gusta más el mostaza y ahora que se acerca el otoño es un color ideal! La zona del sofá te ha quedado espectacular. La verdad es que entras a las tiendas y ves todas las cositas de nueva temporada y es imposible resistirse! Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy complicado resistirse ahora mismo cuando en todas las tiendas ya han sacado cosas nuevas de la nueva colección, pero a veces fíjate tampoco hace falta comprar tanto con dos cojines nuevos aunque parezca que no puedes llegar a cambiar mucho un estilo. Feliz finde para ti también. Un besito.

      Eliminar
  8. Hola Marta, soy nueva lectora de tu blog y la verdad que me gusta mucho. Tienes muy buen gusto! ;) Quería preguntarte por la mesa-tronco de tu salón y el "candelabro" de diseño que tienes en tu mesa central. De donde son cada uno? Me chiflan! Aprovecho para dejarte mi blog, que aunque hace poquito que lo abrí, pienso podría tambien interesarte y si solo te pasas a echarle un vistazo, pues te lo agradeceria igual enormemente. Tambien es sobre moda, decoracion, diseño y lo puedes encontrar en www.chicandcoquette.com. Gracias y espero tu respuesta! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, el tronquito es de muebles Lufe te dejo el link http://muebleslufe.com/es/49-troncoLUFE y el candelabro lo compré en una web que se llama Fabuluk te dejo también el link http://fabuluk.com/es/decorativos-y-accesorios/802-candelabro-de-madera-pintada-ferm-living.html?search_query=ferm+living&results=307

      Luego me paso por tu blog que estoy segura que también será una fuente de inspiración!!
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Marta, el candelabro al que me referia es el que esta en primer plano en la foto 6, el que tiene así una forma rara geométrica de diseño en cobre. Me has puesto el otro (que también es bonito, todo sea dicho...) Me dices porfi de donde es? De nuevo, gracias.

      Eliminar
    3. Ahh disculpa sii..ese que me dices es de Maisons du Monde de esta temporada de Otoño.. un besito

      Eliminar
    4. Vale, y ya puestos a ser pesadas... La escalera de madera de donde es?? :D jijiji

      Eliminar
    5. La escalera es de Trastovere http://www.trastovere.bigcartel.com/product/escalera-natural-portes-gratis .. Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!